La momia fanfic
Creado por Kpopfandom07.
.
.
.
¡Prólogo!
.
.
.
.En el año 1290 a. C., en el Antiguo Egipto, se alza la ciudad de Tebas la Capital de los vivos, donde reina el faraón Seti I. Entre sus súbitos se encuentra Imhotep, el sumo sacerdote del Templo de Tebas y el Guardián de la muerte, quien mantiene un romance con Anck-Su-Namun, la concubina predilecta del faraón. Una noche, Seti descubre la traición, por lo que ambos lo matan. Imhotep huye del lugar luego del arribo de los Medjay, la guardia del faraón, mientras Anck-Su-Namun se suicida, a sabiendas de que el sacerdote tiene la capacidad de resucitarla. Por la noche, Imhotep y sus sacerdotes profanan la cripta y roban el cuerpo de Anck-Su-Namun, al que trasladan hasta Hamunaptra la Ciudad de los muertos, donde llevarán a cabo el ritual.
Sin temer a la furia de los dioses, Imhotep ha robado el Libro de los muertos del recinto sagrado. Con los órganos de Anck-Su-Namun removidos del cuerpo y depositados en cinco vasijas sagradas, el ritual llega al punto en que el alma regresa a la vida, pero en ese instante irrumpen los Medjay, quienes los habían seguido. El espíritu de la mujer vuelve al otro mundo, e Imhotep y compañía son momificados en vida. Por haber cometido un sacrilegio tal, el sumo sacerdote recibe además el «Hom Dai», la peor de las maldiciones, tan terrible que nunca se había practicado. Momificado, con la lengua cortada y condenado a vivir eternamente, Imhotep es colocado en un sarcófago con un enjambre de escarabajos carnívoros. El ataúd es sellado con una llave única y sepultado debajo de los pies de una estatua de Anubis. Los Medjay son conscientes de que deberán cuidar el lecho por toda la eternidad, porque en el caso de que Imhotep sea liberado, traerá consigo las diez plagas de Egipto.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ ᴍᴏᴍɪᴀ 1(Ardeth Bay Y Tú)
AcakT/N Jhonson una arqueóloga apasionada por su trabajo une equipo junto a Rick O'Connell y los hermanos Carnahan y descubren las ruinas de Hamunaptra, donde, luego, provocan la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio Imothep. Pero l...