Se ve como el infierno cae con mis maquinas
Fue una buena idea el usar a ese angel
Se ve a adan , caminando sin rumbo , directo a el hotel de la engendro de lucifer , el pensaba que era planes de dios ya que no sentía su cuerpo , seguía caminando hasta que de repente fue noqueado , un demonios con 2 seres mecanizados llevan el cuerpo inconsciente de el padre de la humanidad , llegando a un lugar desolado , donde ni demonios llegan , ahí había una casa donde estaba sus sabuesos roboticos , el mando a meter a adán a la casa para que nadie sepa donde esta .
Adan: Hummmm , donde , donde estoy ? ( mira que esta en un cuarto extraño )
El se preguntaba donde estaba , porque estaba en este lugar , que era esta cosa entre muchas mas , pero sonó la puerta , viéndo a un demonio vestido de científico que lo mira un rato para luego escribir
Adan: Donde estoy bastardo .
???: Bueno señor adán , padre de la humanidad , archivo No.0000000000000001 , usted será mi llave para dominar el infierno y el cielo , necesito lo que tiene ahí [ poniendo un dedo a su corazon ] necesito todo de usted .
Adan: Perdon pero , no bateo a ese lado .
???: Bueno , iniciemos . [ activando su maquina ] te preguntara que hace eso , pues te lo resumo , Encontré la formula de la recuperación completa , osea , si te cortas el dedo , recuperas el dedo , pero agregue unas formulas mas y hice que también el dedo regenere un cuerpo completo , contigo , tendré un ejercito de clones angelicales .
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕒𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
FanfictionSon 2 veces que te enamoraste , y saliste lastimado , pero ay alguien que quiere curar tu corazon .