X

40 8 0
                                    

Dios mío, que vergüenza... estuve pensando en eso toda la noche mientras daba vueltas por mi solitaria cama sin poder conciliar un poco de sueño, si pudiera revertir el tiempo y esconder mi teléfono.

- "Ten cuidado, preciosa" ¿¡Ten cuidado preciosa?!

- ¿Le gusto?

- ¿Quién se cree para llamarme ASÍ?, ADEMÁS SE VEÍA GUAPÍSIMO

- ¿POR QUÉ ME PUSE ROJA?

- TE ODIO HYUNJIN, BESÉMONOS

- Ay qué, besémonos no, no iba en el guión, me equivoqué, ¿o no?

Mientras pensaba hundía mi cabeza entre mis almohadas sintiéndome agobiada sin razón, me siento ridícula.

Solté un grito agudo entre mis almohadas y desprendí mi enojo con ellas.

(Flashback)

Tomó mi teléfono como si fuera suyo y sentí rabia, intenté tomarlo de regreso pero en un intento mientras el levantaba su brazo para que no lo alcanzara, caí sobre su pecho...

- Ten cuidado, preciosa — Tomó de mi mentón y miró fijamente a mis ojos. Me separé rápido.

- Qué, no. Dame eso, dámelo — Desvié la mirada y sentí mi rostro arder, no era posible

Estaba sonrojada...

Tomé mi teléfono y me levanté para irme rápidamente a mi casa.

(Vuelta del flashback)

Estaba tan nerviosa y no podía dormir, cuando logré dormir...

Mi despertador empezó a enloquecerse sonando cada vez más fuerte y me levantó a las seis de la mañana, fui a tomar una ducha y al mirarme al espejo me asusté, tenía unas ojeras terribles...

luego de estar completamente lista para ir a trabajar, fui a un café para comprar una bebida que me brinde energía, evidentemente mi favorito no es el café pero como no pude dormir y muero de sueño, no me queda de otra.

Entré a la cafetería.

- Y vamos con lo mismo, ¿cómo me zafo ahora? — Pensé al verlo sentado tomando un café también.

Parece una broma... amanecí con dolores de cabeza, ¿Y ahora esto?

- Yeji, hola — Hyunjin realizó un ademán con la mano.

- Ay bye... — Pensé

- ¿Prefiere tomarlo aquí o llevarlo? — Preguntó el barista que tomó mi pedido.

- Para llevarlo, por favor — Dicho esto, el barista le puso la tapa y yo pagué mi café, intenté salirme fingiendo que no escuché ni lo vi.

Me tomó de la muñeca.

- No quiero parecer intenso. ¿Quieres desayunar conmigo? — Me miró a los ojos de una manera tan sutil que cualquiera caería...

- Ay, lo siento, no te vi — Me rasqué la nuca — S... si, claro, tengo algo de tiempo — Acepté, NO es como si no pude dormir por tu pícaro comentario.

Ambos fuimos a la mesa donde se situaba Hyunjin anteriormente y tomamos asiento.

- Perdón por lo que dije ayer, estaba descontrolado y dije muchas tonterías — Desvió la mirada la cual quedó plasmada en el piso.

- Oye, no es necesario que te disculpes, además... me agradaste, un poco — Sonreí tímidamente y sentí el rubor cubrir mis mejillas suavemente.

Sentí el momento del silencio y tomé mi vaso cargado de café y lo acerqué a mis labios para dar un sorbo de este y luego miré a mi reloj el cual se colgaba de mi muñeca izquierda.

- ¿Te agradó eso? — Preguntó mirándome a los ojos.

- Jamás creí oírte así, como no, precioso — Lancé un comentario sarcástico y reí.

- Oye, no te burles, me avergüenzas — Se cubrió la cara sintiendo vergüenza.

- Oye, solo bromeo jaja — Comencé a reír a carcajadas, me di cuenta de que estar con él no era tan malo, no como lo pensaba.

- Oye, solo bromeo jaja — Comencé a reír a carcajadas, me di cuenta de que estar con él no era tan malo, no como lo pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trabajé en todo el día, estaba cansada, solo quería relajarme y descansar un poco...

Llegué a mi casa y subí las escaleras para ir a mi habitación cuando recibí una llamada.

Al responder aquella llamada

- Yejiii, ven a este evento, ¡nuuo pagas para entrar! — Habló Yuna en un tono algo ebrio.

- Ay, ¿Yuna estás ebria? — Pregunté

- No, que dices — Respondió

- Entonces, ¿Por qué hablas así? — Realicé otra pregunta.

- ¡Te envío la ubicación y más te vale aparecer! — Exclamó

- Bueno, bueno, iré

Colgué la llamada y me arreglé para ir a esa fiesta o evento con Yuna, hace tiempo no la veía por ocupada y me ponía triste, así que aproveché el momento.

Llegué a ese evento y lo primero que hice fue buscar a Yuna, al parecer estaba bailando con un chico...

¿Eh? ¿Sunghoon? Pero si ese tiene pareja... — Pensé

- Qué está pasando... — Murmuré cuando de repente sentí el toque de una mano que se ubicaba detrás mío tocar mi mano y agarrarla con delicadeza.

En cuanto me volteé choqué con unos lindos ojitos negros, me perdí directamente en ellos, no sé qué hace él aquí...

Ay, por qué vine — Pensé

- ¿Te animas a bailar conmigo? — Habló

- C... claro, por supuesto — Contesté

Cuando comenzamos a acercarnos el ritmo cambió ligeramente a uno más lento, hasta parecía que estaba soñando.

Ubiqué ambas manos detrás de su cuello y él ubicó las suyas en mi cintura, juro que estaba a un parpadeo de explotar, mis mejillas se tornaban cada vez más rojas, jamás me había sentido así.
























¿Qué creen que sucederá en el siguiente capítulo? 👀
¡Espero les haya gustado este!

Con solo verte  [2hwang] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora