ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ

1.4K 88 13
                                    

Pasa caminando a paso rápido, mirando a todos lados, viendo si sus ojos alcanzaban al que no quería ver pero chocando con alguien.

_Perdón yo-. Mierda es el profesor Snape.

_No le enseñaron a caminar de bebé acaso.

_Pe.. perdón, es que yo estaba distraída.

Ella poco a poco va caminando hasta su costado, él le seguía con la mirada.

_-Ve a Blaise- ay no... ¿profesor me ayudaría?

_¿En?

_Es que Blaise se me va a declarar y no sabría decirle que no.

_Entonces diga que si -se aleja-

_Perdón pero...

La chica había fingido caerse jalando la capa del profesor y llevándolo a él también al piso.

_Te llevaré con Dumbledore.

Ella se fue feliz mientras se alejaban de Blaise, aunque le dolía la muñeca del apretón que le da Snape, la jalaba hasta la dirección, todo era mejor que Blaise se le declare.

Abriendo la puerta sin permiso.

_Esta estudiante anda corriendo por los pasillos haciendo caer a varios alumnos y a mi.

_¿Qué yo qué?

_Espero le de el castigo que se merece, mujerzuela - susurra lo último para irse y cerrar la puerta-

_Mujer que! escuchó director -voltea-

_Si escuché, que andas haciendo caer a las personas.

_Pero -se sienta- ashh

_Es la segunda vez que la veo por acá, la primera fue porque la encontraron jugando la ouija con Harry -se ríe- que recuerdos.

_¿Le dirá a mis papás?

_¿Quieres que les diga?

_No -inclina suavemente su cabeza para abajo-

_Ve a tu habitación y cualquier cosa, lavaste los baños.

_Gracias profesor -se retira-

Así como vino, mirando a todos los lados para no encontrase con Blaise, casi llegando a su habitación se encuentra con otra persona.

_Hermanita hasta que te encuentro.

_Astoria que quieres.

_Te lo diré otra vez, Draco es mío, ya me enteré que andas de zorrita.

_Astoria me importa una mierda Draco, tu te vas a casar con él en tres meses cuando acabemos las clases.

_Escúchame bien puta, te quedas tranquilita ¿entendiste? o quieres que le cuente a papá.

_No.

_Así me gusta, obediente, nos vemos hermanita.

Todo este drama, ¿Por qué? Un trato que hicieron.

Hace 5 años.

Estaban reunidos dos familias de sangre pura; Malfoy y Greengrass e hijos, Draco y Astoria y __.

Era un matrimonio arreglado para mantener su sangre. El que rompa el trato, muere.

La hija mayor de Gareth es Astoria, y se quedó en eso, "tu hija se casará con mi hijo".

Los niños en otra habitación jugando.

___tu serás la mamá, yo el papá y Astoria el perro.

_Yo porque el perro, quiero ser la mamá.

𝘌𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 ; S.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora