Volviendo a la actualidad, Snape se pasó ese año escolar vigilando de cerca a su estudiante, era loca, fingía muy bien, y los chicos se le confiesan a cada rato y buen es comprensible, es su ultimo año. Siempre miraba a Harry pero ahora mirar a una chica es diferente, es como si la acosara.
Haces meses Snape no vigilaba a su estudiante, pues el director dijo que se haría cargo y siempre mandaba animales para vigilarla de cualquier cosa, pero Snape, él sentía curiosidad de como le va.
Algún día será feliz esa pobre cosita fea, pensaba mientras te vio entrar con Harry, para luego esconderse y escucharlos.
_Y me dijo, ____ quieres que tu primera vez sea conmigo? o sea que le pasa al idiota.
_Entonces eres virgen.
_Obvio Harry, no tengo 50, tengo 18
_-ríe- tengo 50 entonces
_¿Qué? no eres virgen
_Mmmm fue en una de las fiestas, estaba borracho y me dejé llevar, pero solo una vez y la última.
_¿Y cómo se siente? ya sabes, hacerlo…
_Tienes a muchos chicos detrás de ti, por que no aceptas, aunque sea choque y fuga como yo.
_-ríe- no gracias y todos son agg no sé tienen algo que no me gusta.
_Entonces no te gusta nadie.
_Bueno es tipo crush, porque es imposible.
_¿Quién?
_Un profesor
_Jaja que graciosa, pero de verdad?
_Es que no sé, este año fue raro, siempre me lo encontraba y cuando más necesitaba de alguien ahí estaba él, aunque ni me hable.
_Solo fue coincidencia, un profesor jamás se figaría en una estudiante.
_Si sé ya? no tienes que decirlo y solo dije crush no que quiero casarme con él.
_Cambiemos de tema, me preguntaste como se sentía hacerlo, bueno como explicar, es rico en resumen.
_-ríe- nada más?
_Se siente bien, el sonido, los besos, la humedad y las poses.
_Poses?
_Ya no te hagas la santa, que yo y Hermione te encontramos viendo porno.
_Shhh, te pueden escuchar, pero si veo que disfrutan y mucho.
_Te tocas verdad
_Eh?
_Te puedo ayudar a que experimentes eso.
_Alto alto alto, estas diciendo para coger -susurra-
_Si.. solo si quieres.
_Eres mi amigo y tengo más confianza en ti.
_Entonces es un si?
_ Creo que s-
La plática subida de tono entre los dos jóvenes fue interrumpida por el profesor.
_Señorita ___ sus padres la buscan, están en mi oficina, venga rápido.-sigue su camino-
_Me voy Harry luego hablamos, adiós - sigue a Snape con apuro, ya sabe como son sus padres-
Snape había visto que Astoria se acercaba a donde estaban ellos.
Llegando a la oficina.
_¿Y mis papás?