Snape agitó su varita contra la puerta y cargó a ____, corriendo hasta la enfermería con Madam Pomfrey, en el camino ve desde una ventana, como los profesores cuidan la puerta y a Gareth a metros afuera de Hogwarts.
_Snape -le toca el hombro por la espalda-
_-voltea- Dumbledore... ayúdeme por favor, no despierta.
_¿Qué le pasó?
_Yo no sé solo se desmayó, ayúdeme ...
_Vamos rápido a la enfermería.Pasaron los segundos, minutos y al fin llegaron.
_Snape deja a ___ en la cama, ¡Madan Pomfrey! La necesitamos ahora.
_-viene corriendo desde el otro extremo de la habitación, estaba atendiendo a la señora Greengrass- voy Señor Dumbledore.Minutos antes.
_Señor Greengrass, buenas noches, me presento soy Dumbledore, el director de Hogwarts.
_¿Dónde está mi hija?
_Señor su hija si se encuentra aquí pero debe calmarse.
_Calmarme? ¡Pide que me calme! Mis planes, mi futuro está siendo malogrado por esa mocosa.
_Señor Greengrass, si la señorita ___ se casa con Draco, su futuro seguirá siendo el mismo, que mejor que complacer a los Malfoy, verdad?
_Lo sé per-
_Cree que ellos estarán tranquilos si se enteran que golpeó a su futura nueva.Gareth se quedó en silencio, lo que decía tenía sentido, si se enteran lo que pasó o lo que pasaba, al que matan es a él.
_Su esposa sigue inconsciente del golpe que le dio usted.
_Yo no pen-
_¿Quiere que ___ no se case con Draco?
_No! Debe hacerlo, debemos mantener la sangre pura.
_Entonces le conviene que ___ vaya tranquila y se case con Draco, al final todo será bueno para usted.
_La necesito para mañana a las 8 ni más ni menos. Será presentada como la futura nuera.
_La voy a convencer señor Greengrass. Mañana a las 8 le dejaremos en su casa junto a su esposa.
_Más les vale.Dumbledore llamó a algunos profesores para que escolten al señor Greengrass hasta la puerta.
-luego de cerrar la puerta-
_Mañana a las 8, las quiero.
_Hoy Astoria estará en casa a las 12, hora que finaliza la fiesta y la señora Greengrass y ____ a las 8.
_No me importa Astoria, solo ___
_Lo sé Señor Greengrass, no se preocupe, le doy mi palabra.
_Si no se casan, moriremos nosotros, y si se niega o hay algo que le impide tomar la decisión también moriremos.
No permita que se escape Dumbledore. Será parte de la familia Malfoy, no es conveniente que pase lo que ellos no quieran.
_Vaya por favor, no queremos escándalo.
_Mañana, DumbledoreActualmente.
Gareth se fue en dirección a su casa, la fiesta aún estaba intacta, le avisaron a Hermione que ___ tuvo que irse de emergencia. Dumbledore entró a la enfermería.
_¿Cómo está la señora Greengrass?
_Esta bien pero la que no es ____
_¿Qué sucede? -voltea para ver a Snape agarrando la mano de ____
_No está respirando bien Dumbledore, si sigue así para mañana en la noche puede que muera. -dijo apenada Madam Pomfrey-
_Snape si ella no se casa con Draco su familia morirá.
_Dumbledore lo sé, me contó.
_Snape...
_¡No! Dumbledore, le harán más daño.
_¿Quieres que muera?
_Podemos hablar con la familia.
_Ella está así por eso Snape, te dijo algo, que escaparía?
_Me prometió que no se iba a rendir para ser libre -mintió-
_Snape, entre tu y ella pasa algo verdad?Un silencio invadió la habitación, luego de unos segundos y unos suspiros decide contar.
_Si Dumbledore... -susurró- lo evité per-
_¿La amas?
_Dumbledore...... sí, es lo más importante para mi, daría todo por que sea feliz.
_Severus Snape, ella no podrá ser feliz muerta.
_¡Me prometió! Dijo que no me dejaría.
_Snape....Dumbledore se acercó a ____ sobando su muñeca para luego dejarse ver una marca.
_Marca de la promesa de los Malfoy, es de su propiedad.
_Pero cómo.....
_Seguro se desmayó por eso, por la marca y la promesa, fue mucho para su cuerpo.
_Dumbledore es lo único que me queda.
_Solo soy su director, no su dios ni su familia. Es lo máximo que puedo hacer, podemos hacer.
_Dumbledore....
_Madan Pomfrey venga conmigo afuera, sé que tiene algo que decirme.
_Si Dumbledore.
_ Y Snape despídete de ella, mañana la dejaremos en su casa.Dumbledore y Madan Pomfrey dejaron solo a Snape y a ____, él no podía procesarlo, luego de años puede amar a alguien y se la arrebatan como si nada.
_Perdóname por causarte esto, si no te hubiera dicho esa promesa... sería egoista tenerte para mi. Quiero que seas feliz y Dumbledore tiene razon, muerta no lo podrás ser..
Pero... -llora- es injustoUna escena que destroza a cualquiera, Snape sujetó a ____ y lloró.
_Serás feliz, no conmigo pero lo serás, te amo ___ pero tenías razon, es ganar o perder y me tocó perder.. otra vez.. intenté no rendirme pero no dejaré que mueras, tienes que ser feliz sigue luchando. Te amo.
Pero el momento fue interrumpido por alguien, la señora Greengrass estaba al costado de ellos. Aún muy debil toca el hombro del profesor Snape y le dice..
_La amas, se nota.
_Señora Greengrass
_Yo también la amo pero si quiero seguir viendo sus hermosos ojos, debemos hacer lo que digan los Malfoy
_Sufrirá más.
_Lo sé, no la pude proteger, una vez lo intenté cuando era niña pero..Levantando su cerquillo mostró una cicatriz grande.
_Es lo mejor... ten lo por seguro.
Snape dejó a ____ en la cama, la señora Greengrass sujetando las manos de él y de hija.
_Me hubiera encantado verlos juntos, la amas y mucho.
_Si señora, sé que por la edad...
_Esas son tonteras, no excede el límite, y además eres soltero. Lamentablemente debemos dejarla a manos de Draco.Snape tuvo que entender con las palabras de la señora Greengrass, se le hace difícil hacerlo pero debe de aceptarlo, él perdió o más bien ellos perdieron.
Las dejaron descansar a las dos, Snape no se despegó de ___ y se durmió a un lado de ella.
Por otro lado con Gareth y AstoriaSon las 12:35
_Mamá ya llegué- no recibe respuesta pero se encuentra a su papá en la sala- y mamá, ya se durmió?
_Está en Hogwarts con ___
_eh?
_Draco va a casarse con ___
_No no! Esa soy yo
_Me contaron ayer, hoy vendrán a las 8, la presentamos con nuera y mañana será la boda.
_No! No! No! Por que papá, seguro lo sedujo, Draco tiene que casarme conmigo.Se apresura a frotar su muñeca para ver que la marca desapareció.
_Sea lo que haya pasado igual se van a casar o nosotros pagaremos las consecuencias.
_Es injusto.
_Hablaré con Malfoy para preguntarle si tiene algún parient-
_No! Yo quiero a Draco
_Lo sé pero las cosas ya están así princesa y no te agarres contra ___ si ellos se enteran que le hicimos algo..
_Papá..
_Ve a dormir que tenemos poco tiempo.Astoria iba a entrar a su habitación pero decidió ir por el de ____ destruyendo todo a su paso, dejando un completo desastre y Gareth no se interpuso. Luego de destruir hasta cansarse, va a su habitación, había una reunión en unas horas, aún tenía la esperanza de que los Malfoy la elijan, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 ; S.S
Fanfiction"𝙀𝙨 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧 𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧" Cuenta con muy pocos capítulos.