ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 7

819 49 6
                                    

_!¿Qué?! No no no, quedamos en que Astoria se iba a casar con Draco y así será.

_Draco quiere a ____ y nosotros también, es más bonita y menos caprichosa. ¿Verdad Draco?

_La cuidaré bien señor Greengrass.

_¿Te sedujo verdad?

_¡Draco se va a casar con ___! No querrás que me enoje Greengrass. Mañana en la mañana a las 8 en punto, iré a tu casa para coordinar el matrimonio.

_Per-

_Pero nada Gareth Greengrass, __ ¿se va a casar con Draco verdad?

_Si, será la novia más hermosa.

_Buena decisión… ahora vete.

Volviendo a la actualidad.

Snape estaba corriendo por los pasillos de Hogwarts, buscando a ___, pero justo se encuentra a Gareth discutiendo con su esposa.

_Tranquilízate Gareth -le agarra el brazo- eso lo decidieron los Malfoy, no te desahogues con ella.

_Siempre ha estado de ofrecida con Draco, arruinó mis planes pero ahora verá esa zorra.

_Por favor, hablemos con ella primero.

Gareth lleno de odio, empuja a su esposa, cayendo y golpeándose la cabeza contra la pared, dejándola inconsciente.

Sin mirarla sigue su camino hacia los dormitorios.

Snape se esconde de él y va hacia la esposa.

_Señora.. despierte. -no reaccionaba-

_Snape, carga a la señora Greengrass hasta mi oficina , rápido sígueme. -era Dumbledore-

_Pero, ____ está des-

_Tráela rápido a mi oficina te dije.

Al entrar ve a ___ sentada cerca del fuego, se siente más tranquilo y deja a la señora en el sofá con cuidado.

_-la abraza apenas puede- ¿Estás bien?

_Si, el director me encontró en los pasillos y me dijo que venga, no entiendo que pasa.

_Snape y ___ vengan conmigo, vamos a tu oficina Snape.

-Estran-

_Quédense acá, es la primera vez que sucede algo así en este lugar, voy a manejarlo pero necesito que se queden acá. Voy a sellar tu puerta Snape, nadie podrá entrar. Cuídala bien, la dejo en tus manos y suerte.  -sale de la oficina-

_No entiendo nada Snape y mi mamá, que me sucedió?

____, te van a casar con Draco.

_¿Qué? No no estás mal, esa es Astoria

_Por eso tu padre está acá, está buscándote, dice que tu hiciste cambiar de opinión a Draco.

_No quiero Snape pero si no lo hago mi familia morirá

_¿Qué?

_La promesa que hicieron fue con un hechizo, quien no cumple muere.

_Pero no, tu no quieres.

_Esto ya es un tema familiar, si me caso o no, a Hogwarts no le incumbe.

____... después de todo lo que pasaste?

_Es por mi mamá, no quiero morir y papá se haría más fuerte… tengo miedo Severus.

Era la primera vez que ___ llama a Snape de esa forma. De alguna forma sintió un escalofrío pasar por su columna.

𝘌𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳 𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 ; S.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora