Capítulo 11

4.5K 256 41
                                    

Como les prometí acá les traigo el nuevo capítulo.
Espero que les guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Christian esta muerto y eso nadie lo puede cambiar, es lo único que puedo pensar mientras voy de camino por Ted. Por fin llegó a nuestra pequeña casa la cual Carrick nos regaló a Ted y a mi para que cuando fuéramos a visitarlos nos quedaramos en ella.
Al entrar a la casa noto que todo esta en silencio lo cual hace que al instante me preocupe por Ted, voy revisando todos los cuartos hasta llegar al de Ted en el cual esta dormido tan tranquilamente, como si estuviera soñando con algo hermoso.
Me cambio de ropa para tomar una pequeña siesta con Ted ya que en estos días no he podido dormir del todo bien por el asunto de Christian, pero mañana se acabará todo, Ted y yo nos regresamos con mi mamá a Atlanta y nuestra vida será igual de sencilla, como en estos últimos 5 años.

*

-Mami, mami despierta- susurra Ted.

-Mami, mami despierta por favor- es lo único que puedo escuchar.

-Ted deja a tu mama en paz, ella tiene que descansar-escucho que una voz le dice a Ted.

-Pero yo no quiero que mami descanse, yo quiero que mami despierte, yo quiero que mami despierte.-escucho que mi niño empieza a hacer berrinche.

«Ted...Ted...» Trato de decir, pero simplemente las palabras no suenan

-Ted por favor deja que tu mami descanse, la vendremos a visitar mañana.-

¿Mañana? ¿qué día es hoy? ¿Dónde estoy? ¿Por qué le dicen a Teddy que mañana me vendrá a visitar? ¿QUÉ ESTA PASANDO?

-Señor la paciente nuevamente se esta empezando a descontrolar.-escucho que dice una mujer.

-Déjela, se calmara dentro de unos minutos.- le responde un hombre.

Y en ese momento vuelvo a perder la consciencia.

*

Despierto sobre exaltada nuevamente, y no se que hacer.

-¿Tía por que mami no despierta?.- escucho la voz de mi dulce niño.

-Ted tu mami esta durmiendo, te prometo que mañana cuando volvamos tu mami estará mejor.-le responde Mía a Ted.

-Pero ya han pasado muchos días, y yo quiero que mami despierte.-

-Mami despertará, Ted.-Escucho la voz de mi madre desde lejos.

-Está bien, pero prometemelo abuelita.

-Te lo prometo Ted.-le dice mi madre.

-Es hora de irnos cariño, se nos hace tarde.- Dice Mía.

-Esta bien-contesta el pequeño.

-¡Nos vemos mañana!- grita mi madre para que Ted la escuche.

-Ana por favor despierta.- me susurra mi madre, antes de que siga hablando una voz interrumpe.

-¿Puedo pasar?-pregunta

-Claro Ray pasa.-contesta mi mamá.

-¿Como ha estado mi pequeña hija?-vuelve a preguntar.

-Muy mal ya lleva dos semanas sin responder a nada, y Teddy esta muy mal.-contesta mi mama

¿¡DOS SEMANAS SIN RESPONDER!?, ESTO NO PUEDE SER CIERTO, es lo único que puedo pensar y llego a la conclusión de que todo este tiempo he estado en coma.
No recuerdo nada y todo es oscuridad.
«Mamá... ¡Mama!»

___________________________________________________________________________________________________________________________

Como les prometi aqui tienen un nuevo capitulo

Espero que les guste

las quiere samsamariux12












Mi ChristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora