Capítulo 15

708 45 20
                                    

Hola
¿Que les pareció el capitulo anterior?
Opinión en los comentarios.

================================================================================================================================================================

-¡Christian!- grite al grupo que paso junto a mi, nadie respondió.

-¡Christian!- Todos a mi alrededor me miran pero él no voltea, sigue su camino junto con otros cuantos.

Me quedo anonadada sin saber que hacer, mis piernas no responden y me quedo estática. Después de unos segundos reacciono y corro tras de ellos.

-¡Christian!, ¡Christian! sigue sin responder.

-Señorita se encuentra bien- se para y me interroga un chico de los que va corriendo.

-Si, es solo que pensé ver a mi.. espo...amigo con ustedes- respondo.

-¿Cómo es él?-pregunta

-El de ojos grises, alto, delgado-

-Y ¿cómo dice que se llama?-

-Christian, Christian Grey- Respondo

-Mmmmm, no conocemos a ningún Christian Grey, el único que se asemeja a las características que me acaba de dar es Harry Foster.- me dice- si gusta le puedo dar su número y dirección para que lo contacte.

-Si, estaría bien. respondo.

-Son estos- me los pasa en un pequeño trozo de papel.

Muchas gracias...-

-Anthony, Anthony Russo - contesto.

El regreso a la casa me pareció eterno.Acababa de ver a Christian nuevamente, pero ahora se llamaba Harry .

Al llegar a la casa James y Mía estaban en la alberca con Teddy.

Solo entre a la casa y me recosté, seguia en shock, no podía creer que Christian estaba vivo.

-Ana, Ana despierta- sentía como me movía Mía.

-¿Paso algo?-pregunto angustiada

-No, es solo que no nos saludaste cuando llegaste y Teddy ha estado preguntando por ti contesto.

Rápidamente recordé todo lo que había pasado en mi caminata y me sobresalte.

-Mía, es necesario que te cuenta algo- dije en tono serio.

Mía solo asintió con la cabeza.Poco a poco trate de explicarle que había pasado, cuando llegue a la parte en la que me encontraba;con el que según yo era Christian, Mía perdió el poco bronceado que tenía.

-Pero Ana, como es posible eso, ha de ser una mentira, no has de estar bien, Christian no puede estar vivo, el murió Ana, el murió-comenzó a temblar y las lágrimas comenzaron a salir por sus ojos.

-Mía tranquila, solo te he dicho lo que vi, un chico que iba con ellos me dijo que se llama Harry Foster, o eso dijo el, me ha dado su número para que lo localicemos y así poder comprobar si de verdad es nuestro Christian.-

-Esta bien, lo haremos Ana, aunque no creo que sea él, recuerda todo lo que se ha realizado y concluyeron que Christian estaba muerto..-

-Si Mía, pero estoy segura de que era él, era mi Christian-

La discusión termino y Mía fue con James y Teddy.

Las vacaciones no resultaron exactamente como las tenía planeadas, pero aun así trate de disfrutarlas al máximo ya que Teddy de verdad se estaba divirtiendo.

-¡Mami, mami, acompáñame!- me rogaba Teddy

-¿A donde quieres ir hoy pequeño?- pregunte

-Quiero ver hasta donde termina el mar mami.-contesto entusiasmado

-Esta bien cariño, tu serás mi guía el día de hoy- respondí.

Teddy comenzó a caminar y poco a poco se adentro al mar a pesar de tener 4 años, casi 5 ya que su cumpleaños sería dentro de dos días, el era un niño alto para su edad.

-Mira mami- las olas acá son más altas-me enseñaba mi pequeño.

Mientras Teddy estaba jugando con la arena, me dispuse a ver la hermosa vista que daba el malecón a esta hora de la tarde, y después todo paso tan rápido.

No encontraba a Teddy, mi pequeño no estaba.

-¡TEDDY!- comenze a gritar - ¿Bebé donde estás?- no había repuesta de mi pequeño.

-Teddy esto no es una broma- mi pequeño no respondió.

Comenze a buscar por toda la playa pero no había respuesta de mi pequeño, sentí como todo se volvía una pesadilla mi hijo no aparecía.

-Mami,mami- escuche a lo lejos, era Teddy.

Se encontraba a varios metros de mí, la marea se lo había llevado.Trate de ir por él pero estaba demasiado lejos y no había nadie a nuestro alrededor, la playa estaba desierta.

-¡Auxilió! Por favor ayúdenme- no podía hacer nada en este momento más que tratar de alcanzar a Teddy.

Nade lo más que pude, mi pequeño ya no gritaba y eso me asustaba demasiado.

-Teddy por favor trata de nadar para acá- grité

-No puedo mami- gritó ni pequeño.

Yo trataba de ir por el pero la marea ya se lo había llevado muy lejos y así como vi que la marea se llevaba Teddy, alguien se lanzó al mar y fue por él.

No sabía cómo pero de un momento a otro Teddy estaba fuera del agua y el hombre que lo había salvado estaba revisando a mi pequeño.

Yo corrí a su lado y el hombre que lo había salvado era Anthony, el hombre que con anterioridad me había mencionado que Christian ya no era Christian.

-Mami- trató de decir Teddy- las olas me querían llevar con ellas-pronuncio levemente mi niño.

-Si pequeño,pero ya estas conmigo conteste.

-El pequeño se encuentra bien,pero será mejor que lo lleves con un médico para saber si no le pasó algo más.-comento Anthony.

-¿Médico? Mami, pero yo me siento muy bien, no quiero que me inyecten-comenzo a quejarse Teddy.

-No mi amor,no te inyectaran,solo es para ver si las olas no te hicieron algo cariño.-

-Pero ellas fueron buenas conmigo mami- contestó.

-Si Teddy,pero no quiero que nada malo te pase, así que iremos al médico-

En ocasiones, Teddy podía ser un poco necio en algunos aspectos y este tipo de discusiones me recordaban a las que solía tener con Christian.

-Bueno cariño, que te parece si vamos al doctor y después vamos con Mía y James a pasear- traté de convencerlo.

-Bueno- contestó un poco indeciso-pero yo escojo el lugar mami.-

-Si cariño, tu lo escoges-.

-Anthony, de casualidad conoces a alguien que pueda atender a Teddy-le pregunte

-Si...-

-Ana,Anastasia Grey- conteste.

=========================================================================================================

¡¡¡Si!!!

He acabado otro capítulo y espero que les guste.

Alguna duda, recomendación,etc.
En los comentarios.

Nos vemos pronto chic@s.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ChristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora