────Lao's pov───
Aquella mañana no fue realmente distinta a las anteriores.
Me encontraba al lado de Tricka, cocinando galletas, ¿porque por qué no? Es como cuando te dan ganas de hacer algo y si no lo haces, te vuelves loco.
Bueno, eso nos acababa de pasar.Me mantuve concentrado para evitar que quemaramos la cocina, hasta que un pequeño pensamiento llegó repentinamente a mi mente.
─ oye Tricka, ¿has visto a Calce últimamente? ─ hablé mientras seguía con mi mirada puesta en la cocina. La verdad es que había sido un pensamiento recurrente en mi mente, pero no lo admitiría en voz alta. NO.
─ ¿Hmm? Pues... Realmente no, ha estado ocupado yendo a minas o explorando. Realmente me preocupa que se haga daño. Después de todo es nuestro amigo. ─ le escuche decir, sintiendo su mirada posada en mí. ─ ¿Porqué preguntas? ─ añadió él. Sí, la pregunta era bastante inocente y tenía razón... Él es nuestro amigo después de todo. Pero por alguna razón, se sintió raro escucharla.
─ solo es eso... Me preocupa que se haga daño, ¿sabes? Pues efectivamente es nuestro... Amigo. ─ aquella última palabra me costo decirla. Y supe al instante que Tricka lo había notado, pues sentía su mirada aún más puesta en mí.
Solté un pesado suspiro antes de desviar mi mirada y posarla en Tricka.
─ es que... No lo se... A veces llega a ser tan malditamente terco que no puedo evitar preocuparme. Siempre, o bueno, casi siempre se va sin avisarnos. Y realmente temo perderlo algún día... O que llegue lastimado. Porque no sabría que hacer... ─ añadí con pesadez.
La cocina se mantuvo en un tenso silencio. Hasta que se escuchó de nuevo la voz de Tricka.
─ entiendo tu punto. Llega a ser tan terco y arriesgado que da miedo... Pero supongo que debemos tenerle confianza. Después de todo, es bastante experimentado.
Lo escuché con atención, sintiendo mi corazón pesado y mis latidos acelerados al pensar en la posibilidad de encontrarlo en aquella posición.
─ sí... Pero-... ─ traté de terminar la frase, pero fui abruptamente interrumpido por el sonido de la puerta principal abriéndose. Ambos nos giramos hacia aquella dirección y observamos a Zanekih entrar y dejar sus cosas a un lado.
Me mantuve en un completo silencio, a diferencia de Tricka que lo fue a saludar con entusiasmo, dejandome a mí a cargo de proteger la cocina. Y dejándome solo contra mis pensamientos.
Sinceramente... Me preocupaba muchísimo por Calce. Pero no lo malinterpreten. Todos me preocupaban, pero siempre había una pequeña parte de mí que estaba pendiente de Calce en todo minuto en contra de mi voluntad.
Pero bueno... Tal vez solo era porque era mi mejor amigo. No podía ser nada más que eso. ¿Cierto?
Notas: HOLAA, estom, solo lo hice por aburrimiento, no se lo tomen a pecho, pero en fin espero que lo disfruten! No quiero que la lectura sea pesada, entonces me esforzaré para que logren divertirse y engancharse en ella :)
Pd: no haré nada subido de tono, eso no va conmigo, además de por respeto hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
We are just friends? ┊Calce x Laos
FanfictionEjem, no se tomen esto en serio, sep es un fanfic, pero trataré de que sea lo más llevadero posible :). Disfruten!