"Why did you care about me?!"

110 16 41
                                    

──── Calce's pov ────

¿Qué se supone que debía decir en esa situación? Porque haber. Ya lo dije. Tricka es un niño, así que obviamente NO. Zanekih se pasa algunas veces para ser weon pero se le quiere. COMO COMPAÑERO. Y Laos... Es solo Laos.

─ no preguntes weas, Tricka. ─ fue lo único que dije, posando una mano en mi frente y soltando un pesado suspiro.

─ ya pooo... No me dejes con la intriga. ─ insistió él, tal como un niño pequeño.

─ no. No voy a decir nada. Además me retiró, tengo cosas que hacer. ─ dicho esto, me levante del sillón y camine hacia las escaleras, subiendolas con cuidado a la vez que sentía la mirada confusa de los tres. Pero en especial, la de Laos.

Me mantuve encerrado en mi habitación, escribiendo en un pequeño cuaderno que tenía repleto de investigaciones y teorías fumadas de cualquier cosa. Me encontraba bastante perdido en la escritura que no escuché los toques en mi puerta, y no fue hasta que una silueta entró a la habitación que gire mi vista.

Era Laos. Pero se le veía, ¿preocupado? O no lo se. Siempre había sido difícil para mí descifrar las emociones de los demás.

─ Calce... Oye. ─ lo escuché hablar con un timbre bajo. Estaba realmente extraño. No dije nada, solo ladeé la cabeza y solté un pequeño "¿Hmm?" En respuesta.

Silencio. Un maldito silencio incómodo llenó la habitación, hasta que la voz de Laos resonó por toda la habitación nuevamente.

─ es que... Sabes. Estoy preocupado... ─ traté de preguntar algo, pero Laos me interrumpió antes de decir una sola palabra.

─ ... Por tí. ─ término finalmente. Lo mire confundido. ¿Por qué se preocupaba por mí? No había nada de que preocuparse.

─ mira yo... No es que desconfíe de tí pero... Es peligroso que estés afuera por tanto tiempo. Aún si estas bien equipado y eso... Aún es peligroso, y más si no nos avisas... Simplemente... Llegas y te vas... Es raro. Me acostumbre tanto a tu presencia y-... ─ lo escuché detenerse abruptamente, y aproveché de tomar la palabra.

─ no tienes porque preocuparte por mí. Yo estaré bien. Siempre lo he estado. Además deberías preocuparte más por tí mismo. Con ese horario de sueño no es recomendable estar estresado por otras cosas, ¿sabes? ─ lo reprendí. Realmente me preocupaba por él, ¿pero quien no? El muy estúpido no dormía lo suficiente y después se sobreesforzaba. Aunque sin quererlo, mi voz salió más fría de lo normal.

─ Calce. No estamos hablando de mí. Además, no siempre has estado bien. ¿Acaso olvidas aquel día? ─ mi corazón se detuvo por unos segundos. Lo prometo. Deje de respirar ante la mención de aquello, y mi mirada se oscureció.

─ Laos. Ya te dije que no habláramos de eso. Ya pasó. ─ hablé, con una voz aún más fría y fuerte.

─ no. Calce. Me preocupa que vuelvas a pasar por lo mismo. Eres tan malditamente terco que simplemente no puedo dejarte sin supervisión un maldito minuto porque te vas solo a una mina sin idea de las aberraciones que puedes encontrar. ¿Como pretendes que no me preocupe? En serio-... ─ no pudo terminar de hablar. Pues yo mismo lo callé.

─ ¡Callate Laos! ─ observe sus ojos abrirse como platos ante mi exclamación. Pero no le dí tiempo de recomponerse. ─ ¡Estoy harto de que me recuerdes lo mismo una y otra vez! ¿¡Además con qué derecho me reprendes!? ¡Tú tampoco estas mejor que yo, y lo sabes! ¡Pero sigues ignorandolo solo porque quieres ser el jodido salvador de todos! ¡Y si piensas que yo voy a convertirme en quien te salve, estas muy equivocado! ¡NO ESTOY PARA ESAS ESTUPIDECES! ¡Así que no me vengas con tus tonterías de que te preocupas por mí! ¡¿Creés que estas en condiciones de estarlo siendo que tú mismo estas acabando con tú puta y miserable vida?!

Simplemente explote. El estrés de la situación con los bautistas, las exploraciones e investigaciones, entre otros muchos más temas simplemente me sobrepasó y explote con él. No quería. Lo juro. No quería decir nada de eso.

Ví la cara de sorpresa y decepción de Laos. Y supe que la acababa de cagar.



(Pelea de parejas)

We are just friends? ┊Calce x LaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora