───── Lao's pov ─────
Acababa de ser amenazado por Zanekih, genial. (Juro que sentí que me estaba amenazando con una pistola).
Pero... Supongo que tiene razón. No podemos seguir así. Y bueno-... No lo se, es raro, ¿saben? Porque es como... Que te dan esas ganas de hablar pero a la vez tienes miedo. En fin. Que estaba obligado a hablar.Me arreglé un poco el cabello pues estaba despeinado, gracias Zanekih, y finalmente salí de mi habitación caminando por el pasillo hasta estar delante de la puerta de Calce. Me reeplante mi vida por un minuto entero.
Habían dos posibles reacciones de calce: o me escuchaba y me pedía perdón, o me mandaba bien a la mierda. (Estaba rezando para que fuera la primera).Toqué débilmente la puerta, a diferencia de otras veces que entraba como si nada.
─ ... ¿Calce?.. ─ hable en un susurro mientras esperaba una respuesta o un sonido viniendo de él. Pero nada. Mecagoenlaputa.
Me quedé ¿un minuto? Parado ahí como estúpido, hasta que la puerta se abrió, dejando ver la silueta de Calce. Quien ha decir verdad. Se veía muy bien. Osea- es que. Es como cuando miran a su compa y piensan "uff es terrible mino, yo si le daría". Y no me pueden culpar. Bueno- ya me desvíe del tema. La cosa es que nos quedamos viendonos hasta que Calce se ánimo a hablar.
─ pasa. No te quedes ahí como weon. ─ no respondí nada, solo le hice caso y me senté en su cama, observando su habitación, viendo algunas cosas pegadas en su pared, así como la bandera de Chile (maldito patriota) y... ¿La bandera de Venezuela? Me sorprendí, por no decir menos.
─ y bueno, ¿vas a hablar o nel? ─ su voz me hizo salir de mis pensamientos y voltee mi mirada hacía él.
─ Uhm... Bueno... Mira. Te quiero pedir perdón. Si me pasé ese día. Estaba preocupado y pues no medí mis palabras... No fue mi intención recordarte aquello... Se cuanto te afecta y fuí bastante insensible en ese aspecto. ─ hablé con un hilo de voz. Esperando una reacción de él.
Lo escuché suspirar mientras desviaba la mirada hacia la ventana.
─ Laos... Esto... También te quisiera pedir perdón pues... Yo tampoco medí mis palabras y te lastime. Algo que nunca me voy a perdonar... Estaba estresado y... Solamente me desahogue contigo, sin pensar realmente en como te sentirías. Así que... También mereces una disculpa de mi parte... Lo lamento mucho Laos. Nunca fue mi intención hacerte sentir mal... En serio. Así que espero que me puedas perdonar... ─ finalmente habló, con una voz bastante baja pero lo suficientemente alta como para alcanzar a escucharlo. No voy a mentir, me sorprendí por sus disculpas. Y hasta se sintió lindo.
Esbocé una sonrisa ante sus palabras, antes de inconscientemente tirarme hacía el y abrazarlo. Supe que lo había tomado por sorpresa pues su cuerpo se estremeció pero rápidamente sentí como se relajaba y finalmente correspondía mi abrazo.
─ claro que te perdonó, estúpido... ─ le dije mientras soltaba una risa por lo bajo.
Él también rió ligeramente, y su maldita risa era el sonido más lindo que había escuchado en mí vida.
─ je... Yo también te perdono...
──── Calce's pov ────
Finalmente me disculpe. Me saqué un peso de encima, además de que me sentí realmente agradecido por el hecho de que él me hubiera perdonado, apesar de lo imbécil que llegaba a ser normalmente (a veces me sorprendía yo mismo de lo idiota que puedo ser). Aunque el abrazo me tomó por sorpresa, de cierta manera me lo esperaba, pues era Laos.
─ ... ¿Después quisieras ir al lago? Quisiera compensar el mal rato que te hice pasar... ─ hablé, ocultando mi rostro en la curva de su cuello. Estaba empezando a planear todo.
─ ¿eh? Claro-... Estaría encantado. ─ respondió él rápidamente. Casi como una respuesta automática.
Nos mantuvimos así hasta que de repente sentí que había algo... O alguien observandonos. Voltee la mirada hacia la puerta, cruzandome con las siluetas de Tricka y Zanekih, este último pasando el brazo por los hombros de Tricka, mientras este aplaudía.
─ ¡vamos! ¡Funcionaron las amenazas! ¡Viva el amor! ─ lo escuchamos hablar, yo solo fruncí el ceño pero en ningún momento me alejé del abrazo de Laos.
─ ... Tricka... ─ solté con pesadez. ¿Pero saben? Realmente no me podía enojar con ellos. Pues después de todo, ellos nos habían dado ese empujón que necesitábamos para reconciliarnos.
Laos volteó la mirada hacia ellos, observando como su rostro se teñia de un color rojo ante la presencia de los chicos, aunque esto solo duro unos segundos antes de que volviera a su típico color de piel. Piel la cual me recordaba mucho a la nieve... Algún día iría a visitar la nieve con Laos... Ah. Ehm, no dije nada.
Laos siguió con la mirada puesta en ellos antes de volver la mirada hacia mí, soltando una sonora risa.
─ parecen un matrimonio. ─ comentó Zanekih soltando una fuerte risa ante su propio comentario.
─ ay Dios... Callate Zanekih. ─ le reprendió Laos mientras finalmente se alejaba del abrazo.
─ pero es verdad... Laos es la esposa, y calce el esposo, yo soy el hijo y Zanekih es el tío buena onda. ─ soltó Tricka entre risas, y yo solo me límite a rodar los ojos ante ello, sin querer comentar nada que pudiera darles más contenido.
(Matrimonio arreglao)
- esta fue solo una pequeñita discusión que tuvieron estos dos, pero pronto se vienen kosas más brigidas, agarren a sus abuelas
ESTÁS LEYENDO
We are just friends? ┊Calce x Laos
FanfictionEjem, no se tomen esto en serio, sep es un fanfic, pero trataré de que sea lo más llevadero posible :). Disfruten!