─── Calce's pov ───
─ Laos yo no-... ─ mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta. Mierda. Era un completo imbécil.
─ ya. Suficiente. Ya lo entendí, ¿ok? No se ni porqué me preocupó por tí. ─ fue lo último que dijo antes de salir de mi habitación, con su mirada gacha.
─── Tricka's pov ───
Los días pasaron, ¿normales? Aunque se sentía cierta tensión entre Laos y Calce (yo se que ellos se aman. No me pueden mentir), y como buen amigo, traté de aconsejarlos (no preguntes que les dije, plis) y los muy culeros ni caso me hicieron. Pa eso pa que piden ayuda.
Un día ya simplemente me cansé y entre a la habitación de Calce (la cual se encontraba sin llave, un día de estos me lo voy a encontrar haciendo un ritual satánico o algo así, y el muy estúpido no va a tener cerrada su puerta).
─ ¡Calce! Ya amigo. Deja de hacerte el weon y habla con Laos. ─ lo regañe. Era irónico pues yo era el menor de los 4 aunque eso también me daba ventaja.
─ así que anda al toque a disculparte con él y arreglar las cosas, porque si no juro que te voy a meter un palo por el- ─ fuí interrumpido por Calce, quien me veía con una cara de weon.
─ ya Tricka, ya... Sí voy a hablar con él. Solo que no me siento lis- ─ lo detuve.
─ ¡ñiñiñiñi! A mi no me vengas con esas weas. Anda altiro a hablar con él. Además, ¿no crees que eres como que medio homosexual? Digo. Te la pasas hablando de Laos, que Laos hizo esto, que Laos hizo lo otro, todo es sobre Laos. Así que a mí no me hagai weon, ¿te gusta Laos o no? Porque tengo entendido que a tí realmente te importaría un culo si es que te peleas con otra persona. Pero te veo como una señora de 40 años después de un divorcio, ¿sabes? ─ hable, prácticamente sin dejarle tiempo de reaccionar.
─ ¿qué onda Tricka?- No-... Yo no-... ─ lo escuché trabarse con sus propias palabras. ─ ugh... Me siento así porque es prácticamente mi mejor amigo... ¿ok? No pienses otras cosas.
─ ya po, obvio. Te lo compró. Mira Calce. Se nota a kilómetros que te quieres comer a besos, hasta Ender se dio cuenta de esto y pregunto que si no tienen una relación secreta.
─ ¿qué wea-?..
Amor prohibido murmuran por las callesss~
Ejem, bueno. Parece haberlo tomado por sorpresa mi comentario. ¿Pero qué culpa tengo? Si es bastante obvio.
─ ya, ya. Como sea. Solo te digo. Anda a hablar con Laos. Es feo verlos así. Ambos la cagaron así que más les vale pedirse perdón. ─ seguí hablando, mirando fijamente a Calce.
────── por otro lado, Zanekih y Laos. ──────
─ ¡amigo ve a hablar con Calce! ─ Zanekih tomaba a Laos de los hombros mientras comenzaba a moverlo bruscamente. Comenzaba a marearse.
─ ¡ZANEKIH SUELTAMEEE! ─ exclamó Laos mientras alejaba a Zanekih. ─ ¡s-si, voy a hablar con él, pero soltame webon!
Zanekih lo soltó y lo veía con una pequeña sonrisa de lado a lado ante el conformismo de Laos.
Finalmente nos volvimos a juntar en el pasillo, mientras Laos y Calce reflexionaban y pensaban en lo que dirían.
─ ¿cómo te fue? ─ le pregunte, con una sonrisa victoriosa.
─ bastante bien. Y puedo ver que también a tí. ─ respondió. Efectivamente, esos dos iban a hablar PORQUE HABLABAN.
- Zanekih y Tricka son los cupidos del grupo.
ESTÁS LEYENDO
We are just friends? ┊Calce x Laos
FanfictionEjem, no se tomen esto en serio, sep es un fanfic, pero trataré de que sea lo más llevadero posible :). Disfruten!