MANTENER EL SECRETO Y MATARLO SI DESCUBRE ALGO
Jueves|16|04|24
El sonido de la alarma de tini la hace despertar de su sueño. Se frota los ojos y se incorpora, aún con la mirada vacía. Después de un momento, se levanta del sofá y va al baño para lavarse la cara y refrescarse un poco. Después de lavarse la cara y cambiarse de ropa, se dirige hacia el paddock. Lleva una expresión cansada en su cara, pero intenta parecer lo más normal posible. Cuando llega, se encuentras con su equipo y Lando en el garaje. Mientras que se queda en un rincon con algunas personas del equipo de ella
Su equipo la rodea rápidamente integrandola al grupo, charlando entre ellos mientras ella se queda en un rincón. Lando la mira de reojo, notando cómo esta mas callada y apagada de lo habitual. Él quiere acercarse y hablar con ella, pero no se atreve a interrumpir a tu equipo.
Mientras que las camaras no desaprovechan la imagen rara y desorientada que tenia la menor de los senna's para sacar fotos y inventar cosas como "tini senna obligada a estar en el gp de imola?" "Sebastian vettel no deja que ella olvide la muerte de su padre?"
Lando comienza a sentirse cada vez más preocupado por ella. Mientras tanto tini sentía, y sabía que la mirada de lando estaba puesta en ella, pero él se muerde el labio y no se atreve a acercarse. Después de unos minutos, el equipo se dispersa y se va a prepararse para el show del domingo.
El chico se acerca lentamente hacia tini y se apoya contra la pared junto a ella, sin mirarla a los ojos. Mientras que tini nota su presencia pero por la verguenza que sentia evita mirarlo. Lando se queda en silencio por un momento, observándola. Tini podia sentir la mirada del chico sobre ella, pero no se atreves a mirarlo a los ojos. Finalmente, él habla, con un tono suave y preocupado.
-Hey..-Dice con una voz un tanto nerviosa, mientras que pasa una mano por su cabello lleno de rizos
-olvida lo que paso ayer-dice de repente tini mirandolo fríamente, con una mirada tan cruel que lando llego a recordar ese dia.- Nunca debi mencionar a mi padre
Lando frunce el ceño y la mira con una mezcla de confusión y preocupación en su expresión.-No, no voy a olvidar. Tu padre era importante para ti. No hay forma de que pueda simplemente ignorar eso.
Tini lo mira enojada-por eso, es mi padre-dice bruscamente y ya sin paciencia-no es nada cercano tuyo, nunca lo conociste, y no es nada importante para ti ni tu vida.
Lando se sorprende por su respuesta. Parece que no esperaba que la chica dijera algo así. Él se acerca un paso más y la mira a los ojos.-Pero él era importante para ti, y sé que todavía lo extrañas. No puedes simplemente ignorar eso. ¿Por qué te niegas a que te ayude?
-yo puedo sola-habla nuevamente la chica evitando la mirada de ojos verdes de lando-desde los tres años estoy sola y no necesito la ayuda de nadie.-Lando frunce el ceño aún más, claramente irritado por su insistencia en que ella puede manejar esto sola.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain; lando norris
RomanceI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name