06

38 3 0
                                    

FAMILIA FELIZ? DE NINGUNA MANERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAMILIA FELIZ? DE NINGUNA MANERA


Domingo|19|04|24

Lando está en el paddock, preparándose para la carrera del día. Está nervioso, pero también concentrado en su tarea. De vez en cuando, en cuanto tini entra al garaje se da cuenta de su llegada y levanta la vista, observándola caminar hacia unos asientos que se encontraban ahi. Se queda mirando durante unos momentos, luchando contra el impulso de acercarse a ella.

Lando no puede evitar acercarse a ella. Suspira y se acerca, tratando de actuar con normalidad aunque por dentro está nervioso y ansioso.-Hola princesa

La chica se gira y en cuanto ve a su novio camina hacia el y lo abraza con una sonrisa-hola amor-Lando se sorprende por el abrazo, pero no se resiste. La abraza de vuelta, envolviendo sus brazos alrededor de ella con fuerza. Después de un momento, se separa un poco para poder mirarla a los ojos.

-Te ves preciosa hoy.

la chica sonrie-gracias-dice tierna y las camaras de la transmisión los enfoca, probablemente causando los gritos de los relatores de telemetricos

Lando siente la mirada de las cámaras y se sonroja ligeramente, pero mantiene la sonrisa en su rostro. Observa cómo lo enfoca la cámara, sabiendo que todo el mundo va a estar hablando de ellos después de esta escena, se aclara la garganta y se aparta un poco de ella, pero sigue mirándola con afecto. Está luchando por mantener su expresión neutral, pero es difícil cuando siente que todos los ojos están puestos en ellos.

La transmisión continúa y la gente comienza a comentar sobre su abrazo. Lando puede oír los susurros y las conversaciones a su alrededor, pero intenta no prestarles atención. En cambio, sigue mirando a Tini con ternura.

La chica envuelve sus brazos alrededor de la cintura de su novio-suerte en la carrera-deja un pico en sus labios-cuidate porfavor..

Lando se estremece ligeramente al sentir su abrazo, pero lo rodea con sus brazos con fuerza. Se aleja un poco para poder mirarla a los ojos nuevamente.-Gracias. Lo haré. Y tú, ten cuidado también. Y... no te preocupes por mí porfavor.

-Te amo-tini susurra y deja un beso en la mejilla de lando dejando su beso marcado por el labial-lando porfavor,ten cuidado..

Lando se ruboriza al sentir el beso en su mejilla. Su corazón late con fuerza en su pecho mientras la escucha decir esas palabras.-Lo haré. Te prometo que lo haré. Te amo también.-Dice con voz suave, acariciando suavemente su mejilla con el pulgar.

Lando permanece cerca de ella durante unos momentos más, aún acariciando su mejilla con ternura. Después de un momento, se aparta ligeramente y toma su mano, entrelazando sus dedos con los de ella.-Te veré después, ¿de acuerdo?

Tini lo mira, y asiente sonriendo-haz podio por mi.-Lando asiente y se acerca para darle un último abrazo.

-Por supuesto. Lo haré por ti. Te prometo que ganaré.-la chica sonrie y lo besa.Lando corresponde al beso con pasión, sus brazos envolviendo alrededor de ella y atrayéndola más cerca. Después de un momento, se separa, pero mantiene su mano entrelazada con la suya.-Te veo después, mi amor.

midnight rain; lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora