05

40 1 0
                                    

BUSCAS DESLUMBRAR A UNA DAMA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUSCAS DESLUMBRAR A UNA DAMA?

Sabado|18|04|24


El chico llega hasta donde se encuentra tini y se apoya contra la pared, con expresión agotada pero aliviado. Faltaba una hora para la clasificación y el se encontraba completamente aburrido. Él la mira y le sonríe débilmente.

-Hey... esto sera una tortura.-Dice el chico jugando con las manos suaves de su novia.

-es un circuito dificil-su chica lo mira y acomoda sus rizos desordenados- hace demasiado calor, y después de la tormenta de ayer hay demasiada humedad-hace una mueca de desagrado

Lando asiente con la cabeza, secándose el sudor de la frente con la manga de su camisa.-Sí, hace un calor infernal aquí. Parece que no voy a poder sentirme cómodo en toda la semana.

La chica lo mira con mala cara-ya estas empezando a tener olor y nisiquiera te subiste al coche-dice bromeando y lando ee lanza una mirada divertida y se acerca un poco más a tini, poniendose en frente de ella apoyando sus codos a cada costado de su chica, acorralandola

-No estoy exagerando, baby. Todo aquí está ardiendo. ¡Estoy sudando como un cerdo!-el chico exagera mientras que deja besos por la cara de la chica

Tini se empieza a reir causando la mirada de la familia de lando, quienes solo estaban enterados de los insultos que le habia dicho tini a lando aquella carrera de Silverstone en 2023. Obviamente ese momento tierno fue capturado por las camaras de la transmisión de la clasificación

Lando se da cuenta de las cámaras y siente cómo se le calienta la cara. Él intenta no hacer caso a las cámaras y se concentra en tini, aún apoyado contra la pared junto a su novia -Vamos, no te rías de mí. ¡Estoy siendo sincero! ¡Estoy literalmente sudando a mares aquí!

La chica lo mira con una cara de asco mientras que se rie-que asqueroso!

Lando le lanza una mirada de desaprobación, aunque no puede evitar sonreír al escuchar tu risa.-Asco, dices. Yo solo estoy tratando de mantenerme fresco. ¿Y eso es como te lo agradeces-Dice mientras le lanza una mirada de fingida irritación.

El chico se queda en silencio por un momento, todavía tratando de parecer irritado, pero en realidad está luchando para contener una sonrisa. Él mira con expresión traviesa a su novia y luego acerca su cara un poco mas a la de su novia.

-Deberías sentirte afortunada de que me vea tan guapo a pesar del sudor. Muchos otros pilotos aquí desearían estar tan bien como yo.

Su novia aparta la mirada del monoplaza el cual estaba siendo preparado y mira a su chico sonriendó-uff si-exagera en sus palabras en broma- sin dudas.

midnight rain; lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora