COSAS QUE ODIO DE VOS
Viernes|17|04|24
El equipo de tini llegan el día de la prueba de neumáticos para rapidamente entrar al garaje de McLaren. Hay un grupo de ingenieros y otros miembros del equipo trabajando alrededor de los dos monoplazas, preparando los neumáticos para las pruebas.
Tini quien estaba acompañada de fran y julieta que esta vez quizo pasar el día junto a su amiga en el stand de mclaren, la menor del grupo se sienta en una banqueta alta mientras espera a que comience la prueba de neumáticos. El garaje está lleno de actividad, con los ingenieros revisando los neumáticos y preparando todo para los siguientes días.
El grupo comienza a charlar mientras observan a Lando preparándose para la prueba. Él está revisando algo en algunas de las pantallas del garaje y hablando con su ingeniero, claramente concentrado en su trabajo. Él se ve serio y concentrado, pero también se puede ver un poco de nerviosismo en su expresión.
Julieta y fran ven la expresion de tini y se miran entre ellos y sonríen suavemente. Ellos sabe cuánto le importa Lando, y cómo la pérdida del padre de ella todavía leafecta.
-Se ve bastante nervioso, ¿eh?-comienza la conversación julieta. Fran se queda en silencio por un momento, pensando en cómo continuar. Él sabe que no hay nada que pueda decir para aliviar la preocupación de su prima, pero intenta encontrar las palabras adecuadas.
-Lo único que puedo decir es que él te quiere. Más de lo que puede expresar con palabras. Él está tratando de ser fuerte por ti, pero todavía necesita tiempo para procesar todo lo que ha pasado.- fran asiente en silencio, con expresión comprensiva. Él sabe lo tanto que tini le preocupa Lando, y que está pasando por un momento difícil.
-Sí, lo está. Pero siempre ha sido así. Ha sido muy fuerte y valiente, pero todavía le cuesta lidiar con sus emociones a veces.-julieta dice con sonrisa triste y coloca una mano en el hombro de su amiga, con expresión comprensiva.-Él no quiere que te preocupes por él. Pero a veces, no es fácil para él mostrarlo. Él siempre ha sido muy protector y reservado, pero últimamente se está abriendo más contigo.
Fran mira a julieta con expresión llena de afecto y asiente.-Se está abriendo más porque te aprecia. Te considera importante y valiosa para él. Pero a veces, todavía necesita tiempo para procesar sus emociones. Es normal que te preocupe, pero intenta mantener la calma. Él sabe lo que hace.-Sé que no es fácil para ti verlo así. Y sé cuánto te importa. Pero él es fuerte, cariño. Y te necesita a ti también.
La menor asiente con una sonrisa un poco débil y vuelven a hablar todos juntos mientras que rien, tiempo despues.Lando sale de la pista y vuelve al garaje de McLaren. El chico se sobresalta cuando ve a Tini y a Julieta charlando tranquilamente en el garaje. Su corazón se acelera y siente una punzada de dolor en el pecho. Se aleja un poco de los demás y se apoya contra una pared tratando de mantener la calma mientras que su ingeniero le habla.
ESTÁS LEYENDO
midnight rain; lando norris
RomanceI broke his heart 'cause he was nice He was sunshine, I was midnight rain He wanted it comfortable I wanted that pain He wanted a bride I was making my own name