01

132 0 0
                                    

REENCUENTRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REENCUENTRO

Miercoles|15|04|24

Lando estaba en el paddock, ocupado hablando con uno de sus ingenieros. Cuando vio llegar a dos de los integrantes de la familia senna, su corazón dio un vuelco y una mezcla de emociones se apoderó de él. Se que
dó inmóvil, observándote caminar hacia él, preguntándose si realmente su chica estaba ahí o si era solo una ilusión de su mente.

El ve caminar a los dos senna hacia uno de los ingenieros, y siente cómo su corazón late aún más fuerte en su pecho. No puede evitar seguir cada uno de los movimientos de la chica con la mirada, tratando de memorizar cada detalle de ella. Después de un momento, el ingeniero se aleja y Lando se acerca a tini

-Hey...-Dice, con una voz que suena un poco nerviosa.

La chica gira confundida ppr la repentina voz desconocida, pero al ver quien es queda en shock- hola..-dice mirandolo

Lando la mira a los ojos, y por un momento, siente cómo su corazón se acelera aún más. Después de dos años, se ve obligado a enfrentarse a la realidad de que la chica que nunca olvidó frente a él, después de todo lo que pasó.- No esperaba verte aquí.-Dice nuevamente, y se pasa una mano por el pelo, nervioso.

La cantante asiente para luego responder-Me invito vettel-murmura sin querer dar demasiada informacion-me conto que iban a hacer un atributo a mi padre, y no me lo podia perder-Dice largando una mini sonrisa

Lando asiente con la cabeza, intentando mantener su expresión neutral. Pero la mención del corredor le hace sentir una punzada de tristeza y nostalgia. Se pregunta cómo estará tu padre ahora, y si él está orgulloso de ti.

-Ah, sí, el homenaje a tu padre. Debe ser importante para ti, ¿no?-Dice y tini lo mira un poco obvia pero termina respondiendo amablemente.

La chica sonrie al recordar a su padre-si-asiente-me duele mucho estar en este circuito por que se que aqui fallecio, pero el cariño de la gente hace sentir el ambiente diferente.

Lando la escucha hablar, y puede ver cómo la chica se emocionas al hablar de su padre. Su expresión se suaviza ligeramente, y se acerca un poco más a ti, pero manteniendo la distancia.-Lo entiendo. Debe ser difícil para ti estar aquí, especialmente en un lugar donde tu padre murió. Pero la gente realmente aprecia tu presencia y tu esfuerzo.

Tini vuelve a asentir-es muy dificil pero se que el esta orgulloso de cada uno de ustedes, de los pilotos.

Lando asiente con la cabeza, y un sentimiento de gratitud y orgullo crece en su interior. Sabía que ayrton senna había sido una figura importante en la vida de los pilotos y que era un gran honor para ellos recibir su aprobación.-Sí, él siempre fue un gran apoyo para todos nosotros. Estoy seguro de que está orgulloso de lo que hemos logrado.

midnight rain; lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora