noticias

40 5 3
                                    

Durante el camino de regreso a Invernalia parecía hacer más frío, aunque el viento ya había cesado y el Sol brilliaba alto en el cielo. Arthur cabalgaba con sus hermanos, que iban a buena distancia de ellos por delante del grupo , aunque el caballo tenía tenía que esforzarse para mantener el ritmo

– El desertor murió como un valiente – dijo Robb. Era fuerte y corpulento, y parecía crecer a ojos de vista; tenia la piel clara de su madre, y también el peló castaño rojiso y los ojos azules de los tully de aguas dulces .–Al menos tenía coraje.

– No– dijo jon snow con voz tranquila –. Eso no era coraje estaba muerto del miedo. Se le veía en los ojos Stark.

Los ojos Jon eran grises tan oscuros que parecían negros, y se fiajaba en todo. Tenía más o menos la edad de Robb , pero no sé parecía en nada . Jon era esbelto y Robb músculoso , era moreno y Robb rubio ágil y rápido mientras que su Medio hermano era fuerte y rápido .– Estoy de acuerdo – dijo Arthur su hermano de sangre –  Arthur era igual que Jon; Pero sus ojos eran grises claros su cabello era negro y su piel era blanca muchas veces lo confunde con una mujer pues sus hermanos siempre le decia que era mas lindo que las mujer del Norte, era un poco mas alto que jon también era esbelto, era rápido y ágil cuando se trataba de combate su único defecto era su pereza...

– Que los otros le saquen los ojos – Maldijo Robb sin mostrar estar impresionado – Murió como un hombre .¿ Una carrera hasta el puente?. De acuerdo respondiendo jon– entonces los dos salieron disparados a gran velocidad.

Bran y Arthur se miran pues el poni de Bran no podría mantener el pasó y Arthur no quería dejarlo solo... Se dejaron de escuchar las risas y galopeos en el bosque quedando un silencio en el lugar . Sin darse cuenta el resto del grupo llegó detrás de ellos... – ¿ Se encuentran bien? Pregunto con tono que no carecía de dulzura .

– Si, padre – le dijo Bran . Alzó la vista viendo su, señor padre , vestido en cuero y envuelto en pieles, montado su caballo– Robb dijo que ese hombre murió como un valiente. Jon dijo que tenía miedo.

– Y a ti ¿que te parece?

– ¿ Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo ?– preguntó Bran después de meditar.

– Es el único momento en que se puede ser valiente – dijo su padre – ¿Comprendes por qué lo hice?.

– Era un salvaje – dijo Bran – . Secuestran a las mujeres y las venden a otros..

– Con que la anciana también te dijo lo mismo – dijo Arthur con una sonrisa recordando lo que la anciana siempre le decía..– ¿Crees que miente?. dijo su padre.–

– No sabría decirte padre después de todo son historias y en si estás siempre tratan de de asustar a los pequeños, pero talvez sean verdad o talvez no – respondió Arthur mirando a su papá ..

Después Bran y su padre siguieron hablando sobre el tema pero Arthur ya no siquiera estaba poniendo atención.–( Me pregunto que estarán haciendo mi antigua familia, bueno mi hermana ya que era la única después de tanto tiempo ya no recuerdo su rostro o voz)– Arthur sólo sonrió al pensar eso, pero fue sacado de éstos pensamientos pues se habían detenido...

Pues Robb, Jon y Theon se habían bajado de sus monturas y estaban viendo algo..

– Por los siete infiernos,¿ Que es eso?–Pregunto Greyjoy –! Que tamaño! El corazón de Bran latia con fuerza avanzando al lado de sus hermanos y la nieve llegando a su cintura al llegar.

Vería una figura grande, negra muerta, semi enterrada en la nieve manchada de sangre . El tupido pelaje gris estaba cubierto de fragmentos de hielo .

– No es ningun monstruo – Dijo Arthur con calma,– Estoy de acuerdo es una loba húngaro– Dijo Jon – Son más grandes que un lobo normal según los libros – termino Arthur .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los bastardos del Norte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora