Intro

394 72 10
                                    

"Y llega ese alguien que se juega todo por ti; alguien que en vez de mirarte, te contempla. Que en vez de reprocharle te entiende y que en vez de soltarte abraza tu desastre y se queda contigo a bailar en medio de la tormenta.

Y llega el amor; alguien para bailar, beber y morir de risa, y sabrás que es la indicada, más que sus ganas que por su miedo, un amor que va más allá de la obscuridad, un amor que llega a cambiar totalmente tu vida, un amor que revive con cada resplandor de luz cuando empieza la mañana. El amor es la esperanza que un día te hará recordar lo más valioso que tenias. Disfrutar las caricias, el beso ese primer día. Empiezas a valorar cada momento, cada instante y te das cuenta, que efectivamente fuiste, eres y serás el amor de su vida."

"Amarte fue un Placer."

Nestor Isidro Perez Salas.



♤♤♤♤♤

CHICAS LES DIJE QUE LES TENIA UNA SORPRESA, ES LA HISTORIA DE NESTOR Y JESSICA, ESPERO CONTAR CON SU APOYO YA QUE ESTO ES PARA USTEDES, TRATO DE HACER LO MEJOR PARA QUE USTEDES LA DISFRUTEN. Y ASI DAMOS COMIENZO A ESTA NUEVA HISTORIA. ESPERO Y SEA DE SU AGRADO.

NOTA: HABRA CAPITULOS QUE A LO MEJOR NO ENTIENDAN PARA ESO TIENEN QUE LEER LA NOVELA "EL CHORE" QUE ESTA TAMBIEN EN MI PERFIL PARA LAS PERSONAS QUE AUN NO HAN LEIDO.

LAS TQM UN CHINGO 💕

GRACIAS POR EL APOYO 💜🤗😍

Amarte fue un Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora