04

204 52 18
                                    

Gabriela

Que pedoo, por que ponen esa música, si estamos muy agusto,  que raro que en este antro pongan este tipo de corridos.

—Mesero, ¿Me puede decir por que cambiaron de genero de música?

—Son ordenes del Señor de este corrido, el cual se encuentra en este lugar con su novia, el Señor Nestor se encuentra aqui, el Nini está aquí.

—Empiezo a voltear para todas partes, se que se encuentra en área ViP, volteo y nada.

—Puedes decirme donde se encuentra.

—No señorita, yo no puedo darle esa información y aunque quisiera, el Señor solo dejo dicho que pusiéramos este corrido y Salio del lugar acompañado de su bella dama.

—Ok gracias.

—"No puede ser el estaba aquí y no lo mire, creo que es momento de reencontrarme contigo, después de tanto tiempo Nestor Isidro".

Salgo del antro con destino a mi casa, voy más habría de lo normal, son casi las 4 de la madrugada llego y en mi recamara recostada sobre mi cama,  reviso mi celular y abro la carpeta que tengo oculta entre mis archivos, empiezo a ver las fotos de cuando Nestor y yo eramos novios. Los buenos recuerdos empiezan a inundar mis pensamientos... " Fui una tonta Nestor, fui una tonta en dejarme llevar, te humille de la peor manera, pero se que aun me amas y luchare por ti".  mañana te buscare.

al día siguiente..

Jessica

Despierto, veo la hora y son las 10 de la mañana y Nestor no está a mi lado, desde que llegamos del antro lo note extraño, anoche casi no pudo dormir, lo pude notar, y ahorita no está, me levanto me pongo mi bata y me dirijo a la parte baja de la casa.

—Sarita.. ¿a visto al Señor?

—Si señorita el se encuentra en su oficina.

—Gracias Sarita,  puede preparar el desayuno porfavor.

—Claro, con gusto.

—Gracias. Me dirijo hacia la oficina, toco la puerta y entró sin tener respuesta, veo a Nestor y se encuentra en un muy mal aspecto, a estado bebiendo, su cara está más sería de lo normal, sus entreceja fruncida,  esta enojado.

—Buen día, pasa algo amor.

—Buen día. No, no pasa nada. se te ofrece algo.

—No, solo quería ver si te encontrabas bien, desperté y no estabas a mi lado y pues la verdad te extrañé.

—Jessica, no siempre despertaré a tu lado, no te acostumbres, hay días que estare saturado de trabajo, hay días que saldré fuera, habrá días que ni siquiera podré dormir, así que no esperes que todos los días por la mañana pueda despertar a tu lado. Así que si esa era tu pregunta ya fue contestada, no te preocupes por mi. Necesito terminar estos pendientes y después salir. Así que te puedes retirar.

—Perdón si te interrumpi, no era mi intención hacerlo, eemm ya mande preparar el desayuno por si qui..

—No Jessica no me escuchaste, no desayunare aquí, tengo cosas que hacer y después saldré fuera, por que no puedes entender eso, me sorprende si eres tu muy inteligente.

—Esta bien perdón. Escuchar a Nestor hablarme de esa manera y tratarme así,  me hizo sentir muy mal, empecé a sentir un nudo en la garganta, mis lagrimas estaban por salir, pero me aguante, me di la media vuelta y al salir aventé la puerta de su despacho y empiezo a caminar rápido hacia la recamara.

—Cuando Jessicaa sale y abienta la puerta me doy cuenta que la cague, pude notar tristeza en su rostro y sus lágrimas a punti de salir. Nunca le había hablado así, ella no tenía la culpa de nada, salgo de inmediato tras de ella.  la veo subir de prisa por las escaleras.

—Jessica amor. Detente.

—Llegó a la recamara y abiento la puerta y me dirijo hacia el baño y cierro la puerta con llave.

—Jessi, Jessi.. me dirijo al closet y no se encuentra, voy a la puerta del baño y esta con llave. —Amor perdón, perdóname Jessica, la cague, se que hice mal perdón por hablarte así, tu no tienes la culpa de nada. Escucho que esta llorando, apenas la logro escuchar. Amor perdóname, no te pongas así chiquita.

—No es nada Nestor no pasa nada, todo está bien, mejor regresa a tu oficina, no quiero seguir estorbando tu trabajo.

—No lo haces amor perdóname no quise herirte.

—Pues lo hiciste, nunca me habías hablado así.

—Por favor habré la puerta. te lo suplico abre por favor.

—Limpio mis lágrimas. salgo del baño y me dirijo al closet para buscar ropa y meterme a bañar.

—Jessi perdóname. No quise hablarte de esa manera.

—Nestor ¿que es lo que pasa?,  ¿ qué fue lo que hice?. Lamento haber entrado a tu oficina si esa fue tu molestia. ok entiendo si interrumpí tu trabajo, no fue mi intención, solo me extraño por que nunca había pasado esto, siempre despertamos juntos, hasta tu me los has dicho que así quieres que sea siempre, hoy no fue y solo se me hizo extraño, pero esta bien entiendo lo que dijiste hace rato, no tengo que acostumbrarme por que habrá días que no amanecerqs aquí, lo entendí perfectamente. Desde anoche estás extraño, salimos del antro, estábamos muy bien, todo el camino regreso a casa, no me dirijiste la plabra.

—Perdón amor, eh tenido mucho trabajo, recibí un mensaje de Ivan, No puedo decirle cual es la razón por la cual me encuentro así, hay muchas cosas por hacer y me siento un poco estresado, se que no debo de actuar de esta manera, solo que anoche me presione demás, discúlpame si, te prometo que no volverá a pasar. Mejor vamos a desayunar.

—Dijiste que no desayunarias conmigo.🥺

—Lo siento cariño, perdón. Si lo hare y después me iré ok. Beso sus labios un beso tierno. te amo chiquita, te prometo que no volveré a tratarte así.

—Despues de desayunar Nestor sale de la casa.

—Voy en camino al rancho de Ivan ando que me lleva la chingada, maldita sea, no me sentía preparado para esto, al menos no tan pronto. Mi celular empieza a sonar, y es Marcial.

—Que onda putito que rollo.

—Soy yo Gaby, no cuelgues. Necesito hablar contigo por favor, te espero a las 3 de la tarde en mi casa, no faltes. Es importante que hablemos.

♤♤♤♤♤

HELLO UNO MAS POR AQUI.. QUE CREEN QUE PASE. OMG!!

LAS TQM UN CHINGO 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte fue un Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora