01

293 62 5
                                    

Nestor
voy llegando a Culiacan, empieza una nueva historia, llego con la ilusión de superarme y brindarles una buena vida a mis padres. llego aquí gracias a el Panu que el me brindo la confianza de que Ivan me conociera y me metieran al cartel.

habían pasado varias semanas de que había entrado al negocio, empecé a conocer gente y a entrar más en confianza. Empecé desde abajo como todos, empecé haciendo mandados un día hubo una fiesta en el rancho de Ivan el cual tube el privilegio de ser invitado, había música en vivo, varios grupos musicales, mucha bebida y mujeres, entre una de las mesas, se encontraba una hermosa chica que me cautivo al momento, no dejaba de observarla, ella estaba realmente hermosa, se miraba muy elegante y con clase, podría decir que pertenecía al cartel. Para donde ella fuera la seguía con la mirada.

—Esta bonita la plebe verdad. me dijo un camarada hacercandose a mi.

—La verdad si, esta muy bonita.

—Pues cuando quieras te la presento, ella es mi hermana, mucho gusto soy Marcial Fernández.

—Mucho gusto yo soy Nestor y me dicen Nini. Acaso tu ere el hijo del nombrado "Animal".

—Así mero, el es mi padre.

—Ahora entiendo por que tan fina la muchacha.

—No te preocupes, mi hermana no es mamona. Parece, pero la pinche plebe es a toda madre. Ven te la voy a presentar. 

—Gaby, te presento a Nestor el trabaja para Ivan y es nuevo en la corporación.

—Cuando ella tomó de mi mano pude sentir esa conexión, entre los dos,  esta morra tenía que ser mi novia. —Mucho gusto señorita.

—El gusto es mío Nestor. (Que guapo es).

—Quieres  bailar conmigo.

—Claro vamos.

—Empezamos a bailar, en realidad quería tenerla cerca, su aroma es exquisito y no dude en decirle. —Hueles muy rico, y eres realmente hermosa, disculpa que te lo diga así tan directo, pero me cautivaste desde el momento que te vi. Espero no incomodarte pero moría de ganas de bailar contigo para tenerte cerca.

—Jaja no, no pasa nada, tu también eres muy guapo, la verdad nunca te había visto por aquí.

—No hace mucho que llegue de Tijuana, vine a trabajar y creo que me a tocado mucha suerte, principalmente hoy. Seguimos bailando era una canción romántica, ella pega su cabeza a mi pecho y sabía que la conexión entre nosotros empezó a mandar electricidad en nuestros cuerpos. En ese momento se termino la canción y la invite a otra área del rancho para platicar con ella, yo quería conocerla aun mas, llegamos y había una banca y nos sentamos a platicar, ella se ponía nerviosa al igual que yo, después de buen rato, tome su mano.

—Gaby.. me gustas, me gustas mucho desde el momento que te vi, no se si ¿me das la oportunidad de seguirte conociendo?.

—Claro que si, la verdad tu también me gustas y quiero conocerte aun más.

—Puedo besarte.

—Si Nestor puedes besarme.

Nos besamos, fue nuestro primer beso, que sería el principio de una historia, que cambiaría mi vida para siempre. 

♤♤♤♤♤

HAAAAYYY AQUI TIENEN EL PRIMER CAPITULO HERMOSAS LECTORAS. SABEN QUE LAS TQM UN CHINGO 💕  Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER DESARROLLAR ESTA NOVELA, SOLO ESPERO NO DEFRAUDARLAS.

💜🤗😍

Amarte fue un Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora