02

322 56 20
                                    

Nestor
Ya han pasado varias semanas de que conocí a Gaby, nos hicimos novios y empezamos nuestra gran aventura, no pensé que en el mundo pudiera encontrarme a una mujer como ella, nunca pensé que ella se fijaría en un hombre como yo, ella tan fina y yo apenas estoy hechandole ganas, siempre se empieza desde abajo y ahí la llevo poco a poco escalando, pensé que esto a ella le podría importar que voy lento pero seguro, y anoche me lo demostró, entregándose a mi, anoche hicimos el amor, la hice mía. Ahora le hechare más ganas por que quiero casarme con ella y darle todo lo que se merece.

—Si Renata anoche Nestor y yo tuvimos relaciones, me entregue a el. No me mires así, que si nos cuidamos. Es tan romántico.

—Si Gaby pero si te das cuenta es un gato aun, el no tiene la clase social que tu tienes, tampoco tiene un buen puesto en el cartel, el aun es el de los mandados, desde que llegó a Culiacan que ya tiene varias semanas, sigue donde mismo, y no hay noticias de que lo subirán de puesto. Estas segura que eso es lo que quieres, estas segura que quieres  estar con el, siempre seras tu la que pague cuando salgamos todos a lugares caros, poniendo escusas que ya esta todo pagado o que a ti no te cobran, para no hacerlo sentir mal.

—No lo se Renata no estoy segura de eso, se que me deje llevar y me entregue a él, pero no estoy segura, es que si me gusta demaciado, y créeme que es tan lindo, pero tienes razón, el no me podrá dar la vida la que estoy acostumbrada.

—Es que mira todos los hombres que mueren por ti, se que no pertenecen al Cartel, pero son de familias reconocidas, adineradas. recapacita Gaby está bien si ya te lo comiste, esta bien si quieres seguir haciéndolo, te entiendo pero, no te claves. Diviértete disfrútalo pero hasta ahí.

—Tienes razón hermana, Nestor jamás podrá darme la vida a la que yo estoy acostumbrada a vivir.

—Exactamente, mejor arréglate ponte más bonita y vamonos a comer, que los plebes nos esperan.

—Estamos en el restaurant, volteo a mi alrededor es un restaurant super lujoso, se que con Nestor jamas vendría aquí, el jamás me traería a un lugar como estos. Salgo de mis pensamientos y me incorporo a la platica, donde empiezan a tocar el tema de Nestor hablando de el como un gato el que hace los mandados, que ni siquiera tiene relación directa con los de alto mando. Siento como un balde de agua fría cae sobre mi cuerpo y muero de vergüenza que se expresen a sí de el por que tienen razón. Mi celular empieza a sonar y es Nestor donde me envía un mensaje para ir a cenar esta noche.

—Le llamo a Gaby esta noche la llevare a cenar unos tacos deliciosos que hay en una carreta de aquí de culiacan, y esta misma noche le pediré que se case conmigo, le diré que después le doy un anillo que ella se merece.

—Paso por Gaby, agradezco al panu de prestarme su camioneta. —Quieres comer ya mi amor.

—En realidad no tengo mucha hambre, podemos ir a otro lugar,

—Si hermosa, vamos a mi departamento. Llegamos y le abro la puerta en la mesita que se encuentra ahí, hay un pequeño ramo de flores. —Mira mi amor te compre estas hermosas flores.

—Hay gracias ( tienen razón, yo estoy acostumbrada a ramos buchones, no a esto).

Gabriela yo quiero antes que nada, siéntate por favor. Gaby yo quiero pedirte que te cases conmigo, se que ahorita no puedo darte un anillo como el que te mereces pero la intención es la que cuenta y te hice este anillo, con un dolar que traía en mi cartera desde niño. fue el primer billete dólar que tube en mis manos y lo guarde, y eso simboliza mucho para mi. Se que puede ser muy tonto, pero te lo recompensare por uno que realmente te merezcas.

—Eres el amor de mi vida Gaby y no sabes lo que deseo por estar una vida entera junto a ti. Y sabes todo lo que anhelo el forma una hermosa familia contigo. Sin duda eres el amor de mi vida.

—Discúlpame Nestor pero no puedo, es que mira como vives, eres muy diferente a mi, no tienes nada que ofrecerme.

—por que me dices todas esas cosas si sabes que apenas llegue a Culiacan, no tengo mucho y apenas voy empezando en el negocio y esto se empieza desde abajo.

—Si Nestor pero mírate, no te bajan de gato, si sabes quien soy yo verdad, sabes quien es mi papá, sabes a todo lo que estoy acostumbrada.

—Y te lo puedo dar Gaby, solo dame tiempo y te juro que te tendré como una reina, por que te mereces eso y más.

—Claro que lo merezco Nestor, pero mírate, y dime cuanto tiempo más, sabes lo que dicen de ti, la familia, mis amigas. Todas son de clase social alta y tu, eres un simple empleado, yo no puedo caer tan bajo, yo te amo pero no puedo estar contigo, lo mejor es que tu y yo terminemos aquí, aquí acaba todo. cuando seas alguien importante, me buscas, si aún estoy disponible.

—Te das cuenta lo que me estas diciendo, Gaby si tu das media vuelta y te vas, no habrá marcha atrás.

—Esta bien Nestor, suerte se que cuando estés en mejor puesto me buscaras, por que saves el valor que tengo, sabes lo mucho que valgo, pero ahorita soy mucho para ti".

—Ese día ella cruzo la puerta, la mire marcharse y me prometí a mi mismo, que este día, mi vida cambiaría para siempre, era la primera y última vez que una mujer me humillaba, era la última vez que Le entregaba mi corazón a alguien de esta manera. Y juro por mi vida que llegare hasta lo más alto, y entonces todo mundo sabrá realmente quién soy y lo que valgo.

♤♤♤♤♤

AWWWW LES DEJO UN CAPITULO MAS ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO.

LAS TQM UN CHINGO 💕

Amarte fue un Placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora