Capitulo 28

593 83 24
                                    

Bueno chicos tome una decision, si no empiezan a comentar voy a dar de baja esta historia, espero que lo entiendan, ya que no siento recibir apoyo, y eso no me motiva a seguir escribiendo.

en fin, sigamos con la programacion habitual

--

Luego de aquel dia de descanso bien merecido para la seleccion Argentina, luego de aquel agonico triunfo, todos los jugadores se encontraban paseando por la universidad, algunos en la sala de juegos, otros en sus habitaciones y otros en la cocina molestando a Antonia, y robandole alguna que otra cosa.

La morocha se encontraba en la ducha, mientras escuchaba en volumen moderado el nuevo disco de Taylor Swift, y cantaba con los ojos cerrados para que la crema que tenia en el pelo no le entrara a los ojos.

What's a girl gonna do?
A diamond's gotta shine

El vapor en el baño incluso llegaba a salir de la pequeña abertura en la puerta del baño, pues como su amiga estaba tomando mates con su hermano, mientras su hija dormia en su cama, no habia problema en dejar un poquito la puerta de su baño abierta, ademas al estar a cargo del cuidado de Olivia, queria que la nena viera que ella estaba ahi y no se asustara.

En la cama de la rubia, la niña dormia placidamente tapada con el Cardigan rosa de Cami, quien se lo habia dado ya que no hacia tanto frio como para taparse con la sabanas, de hecho hacia mucho calor.
La puerta de la habitacion estaba trabada, o eso es lo que la chica creia, pues no entendia aun la tecnologia de la habitacion del todo.

La puerta sono, pero como la morocha estaba cantando y lavandose el pelo, y la niña dormia nadie fue a abrir, pero aun asi afuera insistian tocando la puerta, aunque nadie respondia.

—¿Cami? ¿Estas ahi?

And we're dancin' all night
And you can try to change my mind

Al escuchar a la chica cantar el muchacho tomo el picaporte y abrio la puerta de la habitacion, buscando a la chica con la mirada, en su lugar se encontro con Olivia durmiendo y un ligero y tenue vapor saliendo de la puerta del baño, llamando su atencion.

Despues de asomarse por el pasillo y ver que no habia nadie cerca, cerró la puerta sin hacer el mas minimo ruido y se acerco a paso lento a la puerta del baño, para luego asomar su cabeza por alli, deleitandose con la vista que tenia.

Alli estaba Camila, bajo la ducha, con los ojos cerrados y disfrutando como el agua caliente caia desde su pelo hacia el resto de su cuerpo, con sus manos frotaba el largo de su pelo para terminar de sacar la crema.

—Ya vengo, negro. Voy a despertar a Oli, que ya tengo que llevarla con mi suegra.

—No la llevabas con mamá—Pregunto confundido Leandro mientras Valen se levantaba

—No, hoy mi suegra quiere llevarla a comer algo, y no pude decir que no—Rio a lo ultimo la menor saliendo del comedor para ir rapido a su habitacion.

Al entrar a la habitacion su vista fue directamente hacia su hija, quien dormia placidamente, sacandole una sonrisa, pero luego su mirada se poso en una persona dentro de la habitacion, estaba asomado en la puerta del baño, donde se escuchaba que su amiga se estaba bañando.

Enojo se queda corto con lo que la fisioterapeuta sintio al ver aquello, sintio enojo, asco y repulsion al ver como el chico estaba asomado viendo a su mejor amiga bañarse, sin su consentimiento. Por lo que rapidamente se acerco al muchacho para luego gritar.

—¿¡Se puede saber que mierda haces aca!?

El chico se asusto saliendo del baño, encontrandose con el rostro furico de la rubia, quien lo comenzo a empujar para que saliera de la habitación mientras gritaba, llamando la atencion de la morocha quien pauso la musica rapidamente y cerro la llave del agua.

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora