()
Y nuevamente me veía yo aquí, en la casa de la pareja casada: Ari y Juan, honestamente es un tema que por más que analizó no puedo comprender, por qué cada que vengo a o salgo con ellos salgo sobre pensando o deprimida sigo viniendo, sigo conviviendo con ellos, todos dicen y no solo lo dicen, yo misma lo he visto, la pareja no está pasando un buen rato, pero eso no quita que estén juntos, y así yo hiciera aunque sea un movimiento en falso, que más da? No servirá de nada.
Ellos hace unos momentos habían subido a su habitación, muchos por un momento mal pensamos el motivo de por qué nos habían dejado acá de repente, pero todo esos pensamientos se esfumaron al escuchar cómo discutían y por más que se esforzaban en que no nos diéramos cuenta ya todos habíamos escuchado que estaban peleando.
Tal vez podría aprovechar para acercarme más a el, pero qué idea más estúpida, como podría, después de todo, sigue estando casado.
Después de un rato ambos bajaron con una sonrisa notablemente sonrisa, los demás incómodos fingimos que nada pasaba.
Abril: pues ya hay que entrar a la piscina no? -dijo con una sonrisa que se notaba muy fingida y todos asintieron.
Yo solo me levanté del camastro y me quité los tacones junto con la bata a juego con mi bikini negro, me metí a la piscina entre jugueteos y risas con todos, pude notar a Ari molesta pero nadie dijo nada.
Alana: ya deberíamos empezar a tomar -dijo con una sonrisa pícara a lo que los demás reímos y algunos asintieron.
Juan, después de un rato se metió a la piscina donde algunos estábamos, Ari solo se quedó afuera sentada en la orilla junto a Sam tomando al igual que todos.
Juan se acercó a mi y platicamos un rato, trataba de ponerle atención pero mi atención se quedaba fija en sus labios con ese deseó de besarlos, en un intento de controlarme le di un trago a mi vaso que después deje en la orilla.
Barca: oigan, mañana si se arma un chupi? -pregunto a lo que algunos volteamos y asentimos bromeando y riendo dando ideas para el stream cuando Ari interrumpió.
Abril: yo no puedo, ya tengo una dinámica con Ama y Rivers -dijo sería y los demás no tomaron importancia y solo siguieron hablando.
Yo solo veía a Juan y bromeaba con el de vez en cuando, y varias veces volteaba y ahí estaban Ari y Sam viéndome, pero la mirada de Ari era más intensa.
Trate de ignorarlo, después de un rato quisimos jugar en la piscina, algunos ya estaban ebrios otros seguíamos bien, Juan y yo habíamos tomado pero no tanto, quien si ya se estaba pasando un poco de copas era Ari y Sam solo se quedaba ahí con ella. Nosotros solo lo ignoramos y seguimos jugando, cuando quisimos jugar una competencia de parejas en la que uno siendo cargado en los hombros del otro tenía que tirar a la pareja contraria. Y como si el destino me quisiera joder, me tocó con Juan. Me subí en sus hombros y con un par de tragos encima nos la pasamos bien y obvio Juan y yo ganamos.
Juan: eres muy buena empujando -rio viéndome fijamente.
___: lo sé -dije de forma arrogante y ambos reímos y festejamos en un abrazo.
Los tragos cada vez me hacían más efecto asi como mi autocontrol se iba desvaneciendo.
___: yo por eso tengo a mi Juanito -dije abrazandome de el y el me correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 con Juan Guarnizo 💫
FanfictionUna serie de pequeñas historias con Juan Guarnizo, famoso streamer Colombiano, con Female Reader 💭💮