.3

279 12 0
                                    

()

Juan se acababa de divorciar, un tema el cuál no lo hería pues habían concordado que sería un proceso pacífico y había sido decisión de ambos. Pero Juan aún seguía un poco conmovido por la forma en que pasó todo, era un divorcio no un cambio de calcetines, obvio no la pasaba bien, pero tampoco estaba mal, más que extrañarla, extrañaba la sensación de estar acompañado. El sabía que no era momento para una relación seria, por qué a parte de que sus seguidores lo podrían mal interpretar, el aún no se sentía listo para el siguiente paso, pues aunque su ex si lo había hecho, el no se sentía seguro, por otro lado, habia una streamer mexicana que formaba parte de su círculo social, tanto en Twitch como en su vida diaria, y está lo enloquecía, el solo pensaba en ella en los últimos días, y no podía sacarla de su cabeza, cuando decidió acercarse a la chica está correspondía ese extraño sentimiento que ninguno sabían describir, desde entonces, estos dos fluyeron pero ninguno supo nombrar lo que ambos tenían, pues tenían conversaciones de novios, y actuaban como tal, pero nadie más que ellos dos sabían que tenían algo, ni siquiera ellos sabían que era lo que tenían, solo lo tenían, situación que frustraba a la chica, pero no era capaz de hacer algo al respecto, hasta que...

Stream de Juan...

Juan: bueno, yo creo que aquí acaba el directo para que ___ no salga tan tarde -mintio despidiendo al chat.

___: adiós -se despidió de una forma infantil y tierna.

Final del stream...

Ambos voltearon a verse y Juan suspiro.

___: me invitó Rivers a una carne asada en casa de Barca -dijo sentándose en las piernas del otro.

Juan: vas a ir? -pregunto de forma curiosa pero se le notaba aún cansado abrazándose de la cintura de la chica.

___: si, tu no? -pregunto nerviosa acomodándose mejor y tomándole de la cara para que la viera a los ojos.

Juan: pues si, pero aún no se quién más vaya a ir, a ti te dijeron? -dijo viéndola directo a los ojos, dirigiendo de forma discreta su mano a los muslos de la chica introduciendo esta un poco en su falda.

___: si, irán algunos amigos, como Ded, Roberto, y ya no recuerdo quién más -mintio de forma sutil, pues en realidad ella sabía toda la lista de invitados, y en esta se encontraban algunas personas que a Juan no le agradaban tanto.

Juan solo se quedó callado y movía lentamente su mano jugando con el borde de la falda de la chica, esto a ella la ponía nerviosa, pero le gustaba que lo hiciera. Juan comenzó a besar a la chica, empezando con su cuello y subiendo lentamente a su rostro, la besó y ___ solo cerró sus ojos disfrutando del placer que las caricias y besos que el otro le otorgaba, cuando se alejo de forma repentina y tomo la mano del colombiano, deteniendo sus caricias.

___: en realidad, Juan, yo quería que llegáramos juntos -dijo y Juan la miraba intrigado sin entender bien a lo que se refería.

Juan: pues si, si quieres te llevo pero hay que ser discretos -dijo serio y se volvió a seguir besando el cuello de la chica.

___: eso es lo que no quiero -se levantó de las piernas del otro parándose frente a el que se quedó extrañado en la silla.

Juan: es que no te entiendo -dijo viéndola fijamente tratando de descifrar lo que quería decir.

___: no quiero discreción Juan -se cruzó de brazos frunciendo un poco el ceño a lo que Juan entendió mal y suspiro.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 con Juan Guarnizo 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora