Iba en un avión con destino a Monterrey, iba a visitar a mi hermano Osvaldo, situación que me pone nerviosa considerando que no lo veo desde hace casi dos años y ahora viviré con el. Me ponía bastante nerviosa y frustrada al sentir que no podría controlar como sería vivir con el, y es que el ya tiene una vida, y una muy interesante, me preguntó que pensará el realmente respecto a que su hermana que no ve hace años vivirá con el, a veces quisiera leer la mente de las personas.
Después de un rato pensando llegamos, ni siquiera pude recuperar horas de sueño, salí del avión y a penas recogí mi maleta camine la salida del aeropuerto donde estaban mis hermanos con un cartel: Se busca una cara de rana!. El detalle del texto sabía que había sido idea de Osvaldo. A penas los ví todo lo que había sobre pensando se esfumó, ya no importaba nada, y es que había estado tan preocupada y la ansiedad me invadía al punto de que no me había dado cuenta lo mucho que extrañaba a ambos. Corrí a abrazarlos con ganas de llorar.
Beto: te extrañamos madafaker -dijo lo que me hizo reír y me aleje limpiando mis lágrimas.
Osvaldo: me da gusto verte Rana -me habló y ese estúpido apodo trajo a mi tantos recuerdos.
___: también los extrañe par de imbéciles -conteste y fue cuando caí en cuenta que estaba dejando a Londres atrás, algo que me causaba escalofríos.
Llegamos a casa y ellos me contaban tantas cosas, yo solo escuchaba atenta, cuando llegamos al departamento de Osvaldo puso la clave y dejo que pasará primero, me desilusione al ver la casa a oscuras y solitaria.
___: y mamá? -pregunte pues esperaba un abrazo de ella después de tanto.
Beto: pues en la casa -dijo sin más, yo solo asentí y voltee a ver a Osvaldo.
___: cual será mi cuarto? -pregunte con cansancio y esté junto a Beto me ayudó con las maletas.
Osvaldo: por acá -dijo para subir las escaleras junto a Beto y yo los seguí, al llegar a la planta de arriba pude ver cuatro puertas y junto a Beto me indicaron cuál era la mía.
Abrí la puerta y se escuchó demasiada bulla y gritos.
???: Bienvenida!!!- gritaron todos dejándome sorda, cuando entonces el mariachi comenzó a tocar: Sabes una cosa de Luis Miguel.
Sonreí y escuché esa voz en especial que tanta ansiedad me causaba imaginar.
Juan: Sabes una cosa? -comenzo a cantar y lo ví fijamente sorprendida.
Sin darme cuenta ya estaba cantando y se acercó a mi y nos abrazamos, lo apreté entre mis brazos, no pude evitar tener tantos flashbacks, y uno de ellos incluían el crush que siempre tuve desde pequeña por el mejor amigo de mi hermano: Juan.
Después saludé a mi mamá y el resto de mis amigos, muchos me preguntaron sobre Londres, les conté casi todo pero en especial noté que Juan no me dejaba de ver, tal vez solo es mi imaginación.
_______58________
Osvaldo: ya creció mucho -dijo viendo como está reía y bailaba "El mono de alambre" con Beto.
Juan: si, se ve más...no se wey, creció mucho, no es una niña -dije sintiendo miedo de decir lo que en realidad pensaba.
Beto: Buenos días señores, disfruten su caldo, que chingue a su madre el puto de Osvaldo -canto y todos comenzaron a reír mientras el mariachi continúo la canción.
Osvaldo: y a mi por qué, mierda?! -reclamo caminando hacia sus hermanos que se burlaban de este.
Y ahí ví su sonrisa, definitivamente ya no era una niña, era toda una mujer, y una muy bien desarrollada, qué carajos pasa conmigo?.
_______58_______
Pasaron los días y Juan seguido venía a la casa, la verdad no me molestaba, lo que si eran las estúpidas mariposas enloquecidas en mi vientre cada que lo veía.
Hoy desperté y fui al gimnasio con mi hermano, después fuimos a desayunar, al llegar al departamento Osvaldo se metió a bañar y yo fui a mi cuarto a ver mi teléfono, después de unos minutos comencé a preparar mi ropa de hoy, según yo no haríamos nada así que solo elegí un short bastante corto y una blusa escotada pues hacia demasiado calor, definitivamente no estaba acostumbrada a este clima, estaba a punto de entrar al baño para meterme a bañar cuando escuché la puerta, supuse que Osvaldo había salido así que puse música bastante alta, finalmente me metí a bañar mientras de fondo sonaba Luz verde de Luis Miguel, una completa joya.
Mientras analizaba la canción me di cuenta que está me recordaba mucho a Juan, y es que en serio cualquier pequeña señal de que el sentimiento es mutuo iba a ser suficiente para arriesgarme, pero no podía, después de todo es el mejor amigo de mi hermano, eso no está bien, Osvaldo es muy celoso y se enojaría demasiado.
Después de un baño repleto de pensamientos y emociones salí del baño envuelta en mi toalla encontrándome con Juan.
___: Juan, no sabía que vendrías -dije nerviosa y sin darme cuenta ya me había sonrojado.
Juan: ___, ah sí -se veía distraído.
Me despedí y entre a mi habitación a paso acelerado y me cambié, mientras me maquillada un poco alguien tocó la puerta a lo que fui a abrir.
Juan: ahhh, dice Osvaldo que pedirá comida, que quieres tu? -pregunto, se le notaba nervioso, y me puse percatar de que su mirada se perdía en mi escote.
___: dile que lo que sea está bien -dije sonrojada y el cerré la puerta rápido, de cierta forma no me había incomodado, al contrario me hacía sentir bien, y de cierta forma la idea de llamar su atención me exitaba.
Trate de distraerme de todos esos pensamientos estúpidos y me senté en mi cama a ver mi computadora, puse "A todos los chicos de los que me enamoré" y no pude evitar sentir una intensa sensación o presentimiento, algo me decía que bajará, no pude aguantar más y salí de mi habitación, baje las escaleras y ahí estaba Osvaldo con Juan.
Osvaldo: no crees que estás muy destapada -fue lo primero que dijo al verme.
Rodee los ojos sin darle mucha importancia.
___: hace demasiado calor, y solo vine a preguntar que cuánto tardará en llegar la comida, tengo hambre -hice un puchero llendo a sentarme entre Juan y mi hermano quedando bastante apretada entre ambos.
Osvaldo: no lo sé, sube y te hablo cuando llegue -dijo y trato de empujarme pero yo me aferré frunciendo el ceño.
Juan: o por qué no esperas con nosotros? -propuso nervioso.
___: me gusta más la idea de Juan -dije y note el gesto de fastidio de mi hermano.
Continuará...
Esto no tiene que ver con el capítulo, solo quería saber si les gustaría un especial de Halloween o Día de Muertos?
Halloween 🎃
Día de Muertos 💀
Ambos 💀🎃
Voten ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 con Juan Guarnizo 💫
FanficUna serie de pequeñas historias con Juan Guarnizo, famoso streamer Colombiano, con Female Reader 💭💮