Capítulo 2 - Los trolls del bosque

251 27 3
                                    

AN: nuevo capítulo en marcha

-------------------

Capítulo 2 - Los trolls del bosque

Capítulo anterior

Emocionado por la repentina idea que acababa de tener, Naruto estaba demasiado impaciente como para seguir pescando y cocinando. Envolvió los dos peces que había cazado en la hoja grande y cavó un hoyo en el suelo, enterrándolos para guardarlos para más tarde.

Alzando el gran hacha de guerra sobre su hombro, el rubio comenzó a dirigirse hacia la aldea más cercana de los monstruos verdes, saltando como un shinobi de un árbol a otro a una velocidad muy alta.

No tardó mucho en llegar a la zona de la cordillera ocupada por los monstruos de piel verde. Subiendo a la cima de una montaña, Naruto frunció el ceño mientras observaba el horizonte.

"Hay tantos de ellos..."

Hasta donde alcanzaba la vista, toda la tierra estaba cubierta de aldeas de salvajes. A pesar de lo grandes y densamente pobladas que eran esas aldeas, los bosques circundantes siempre estaban repletos de cientos de cazadores en busca de presas para saciarse.

"¿Qué les pasa ahora?" preguntó cuando oyó un fuerte sonido de tambores desde el sur y miró con curiosidad en esa dirección.

A pesar de la gran distancia entre la montaña en la que se encontraba y el asentamiento de los bárbaros en el sur, Naruto podía distinguir claramente la enorme pirámide y la gran pira que ardía en su cima.

Era un Zigurat (no es que Naruto supiera cómo se llamaba) y era el edificio más grande que había visto jamás. Ninguno de los edificios del País del Fuego o del País de las Olas (los únicos lugares en los que había estado) podían compararse con él; simplemente estaba en una escala diferente.

Olvidando momentáneamente su propósito inicial, la curiosidad pudo más que él y comenzó a correr hacia la gran pirámide.

Durante las últimas dos semanas, Naruto había espiado a los monstruos de piel de musgo desde lejos, tratando de comprenderlos mejor a ellos y sus hábitos. Hasta donde podía ver, aparte de cazar, comer, golpearse entre sí y bailar alrededor del fuego, no hacían nada más. Este fuerte sonido de tambores que resonaba por toda la cordillera era una desviación significativa de la rutina.

Por temor a ser descubierto por el sensible olfato de los linces gigantes y los pumas domesticados por las criaturas verdes, Naruto no se atrevió a acercarse demasiado a la ciudadela. Sin embargo, incluso desde la distancia, podía ver lo que estaba sucediendo.

La bilis le subió a la garganta y su rostro palideció al ver a cinco personas siendo arrastradas hasta la cima del zigurat. La distancia era demasiado grande para que pudiera distinguir su apariencia con detalle, pero podía notar que eran diferentes del resto de las criaturas de piel verde que los rodeaban.

Eran de piel pálida, tenían orejas normales y una constitución humanoide, y eran significativamente más bajos y menos musculosos que los monstruos que los rodeaban.

—Kurama, ¡esos son humanos! —Naruto envió sus pensamientos al zorro—. ¡ También hay humanos en este mundo!

Por desgracia, ese fue el final de sus pensamientos porque, al momento siguiente, las criaturas verdes arrastraron violentamente a uno de los humanos y lo arrojaron contra el altar. El humano gritó y chilló de horror, luchando con todas sus fuerzas, desesperado por vivir. Pero estaba indefenso ante el poder de los cuatro monstruos salvajes que sujetaban cada uno de sus miembros.

Naruto: OrcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora