🗨️𝕁𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕕𝕖 𝕞𝕦ñ𝕖𝕔𝕒𝕤.🗨️ Cap2

10 0 1
                                    

Hola... Bueno, ya sigamos.
____________________________

Ya era de noche, todos parecían estar dormidos. Aunque el ojo de la morena aún estaba vigilando que nadie se levante.

En cuanto se aseguró que casi todos estaban dormidos, se levantó. Sabía que alguien la estaría esperando.

- ¿En serio, Horacio?
Emma quitó los cojines del sofá para verlo escondido.

- Es aburrido esperar en la puerta, debo divertirme a veces.
El moreno se excuso.

- Bueno, ¿Mi paga?
Extendió su mano derecha, esperando su dinero.

- Toma. - Horacio dejo 300$ en su mano.

- Fue un gusto negociar contigo.
Emma guardo el dinero en su bolsillo.

- Te propongo un trato más.
Le guiño el ojo.

- Te escucho...

- Necesito que Kiko no mencioné de manera tan abierta de que supuestamente somos novios.
Volvió a sacar dinero para convencer a Emma.

- Mnh... ¿a quien quieres ligarte ahora?- Cogió el dinero.

- ¿Tu quien crees?- cruzó los brazos.

- No te recomiendo al fastidioso de Beto, es insoportable.
Finjio una queja. Aunque realmente ella quería a Beto solo para ella.

- Lo dices porque él es mejor que tú, ni estás a su nivel para llamarlo de esa manera, así que no comentes nada de él a sus espaldas.
Entre cerró los ojos.

- Pshhh... Bueno, si buscas mi ayuda para eso no cuentes. Toma tu dinero sucio.
Tiró una parte del dinero, aunque no estaba completa.

- Si no voy a contar con tu apoyo, tendré que contarle a Capi que en el club emborrachaste a Beto para que se acostara contigo... - Amenazó el moreno.

Emma se detuvo antes de irse. Volteo mirando con odio al contrario.
- No te atreverías...

- Pues si soy capaz, cariño. Así que no me fuerzes a hacer esto.- Horacio recogió en dinero del suelo y extendió su mano para que Emma lo acepte.

Emma dudo unos momentos, su mente empezó a recordar lo que pasó en aquel club nocturno donde había invitado a Beto. Cuando le hizo tomar varias bebidas hasta que lo pudiera emborrachar y joderlo para que tuviera sex0 con ella. ¿Qué se podía esperar de Emma?

- ¡Rfff...! eres una rata, Horacio. Pero cuando acabemos con esto me las vas a pagar. Verás que Beto me va a preferir más a mi.
Emma cogió el dinero.

- Trato sellado, vendre en la mañana. Tu ya sabrás que debes hacer...
Camino, marchándose por la puerta lentamente.

- Te odio, Horacio...
Dijo Emma, marchándose antes de que alguien de los cuatro idiotas se levantará.

...

Al día siguiente:

Milagrosamente Gigi se había levantado temprano. Tenía nuevas energías y salió corriendo hacia la cocina. Viendo que los chicos aún seguían dormidos volvió al dormitorio haber si podía molestar a alguien.

- ¡Chicos, levantense!
Gritó ella, aunque le hicieron caso omiso.

- No jodas, Gigi. Quiero seguir durmiendo.
Dijo Emma.

Underdogs United ★༻-𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪𝓼-༺★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora