•𝔼𝕝 𝕘𝕒𝕥𝕠. • Cap3

10 0 4
                                    

Estuve leyendo mil fanics e historias sobre diferentes temas románticos. No sólo para avanzar esta historia, para poder actualizar mi primer AU que está más muerto que el fandom.

¡Empecemos!

___________________________

Peleándose un largo rato, los tres chicos en el baño salieron. Más solo el rubio que estaba incómodo.

- Ellos están enfermos... esto es tan...  enfermo. — Miró su mano, camino a la habitación para quitarse el tonto vestido de novia que Gigi le había puesto.

...

- ¡EMMA! ¿POR QUÉ CARAJOS ESTÁ AQUÍ SOPHIA? ¿NO PUEDES CUMPLIR LA PARTE DEL TRATO SIN QUERER ESTROPEARLO A LOS SEGUNDOS?
Horacio se enojo con la morena.

- ¿Yo?
Resaltó la «o» con inocencia, como si no hubiera hecho nada.

- Tu, perra marginada.
Le metió una cachetada.

- Uhhh... Yo mejor me voy, no me pagan lo suficiente...— Sophia levantó su vestido y se fue.

- Te acompaño...
Gigi fue con ella.

El silencio lleno la casa, si no fuese por la puerta del cuarto cerrándose no hubieran reaccionado.

- Haz lo que quieras con lo que sabes, no tienes fotos. Nadie te va creer.
Emma se retiró sin decir más.

- ...

...

...

...

...

...

...

...

¿Tendré que hacerlo solo?

...

En el parque:

Era una bonita mañana en la ciudad de Sportville, y el sol podía iluminar a los dos amantes. Capi y Kiko. Sentados en una banca, no sabían cómo comenzar una conversación. Más que se quedaban a media palabra y volvían a callar.

- ¿Quieres ir por helado?
Preguntó Capi.

- Mnh... Bien.
Asintió Kiko.

Capi se levantó de la banca, yendo hacia la señorita que vendía cerca. Compro dos helados, de distintos sabores. Y se volvió acercar al trigueño.
- Toma...

- Ok...
Kiko agarró el helado sin decir algo más.

- Al menos gracias, ¿no?
Capi giro la cabeza.

- ¿Eres Gigi para estar rogando por atención? ... — Kiko lo miro con diferencia.

- Di lo que quieras...
El de ojos celestes fingió el mínimo interés en su contrario.

- Pshhh...
Lamió su helado.

Se sintió la tensión, comieron helado en silencio. Kiko veía a los pájaros cantar sobre el árbol y Capi, bueno, miraba una banca en un punto inexistente.

- ¿Quieres darle una vuelta a la ciudad? Si te parece cómodo caminar...— Capi sonrió de manera tímida, esperando una respuesta adecuada.

- No veo lo malo.
Se levantó de la banca.

- Muy bien, vamos...
Capi trato de tocar la mano de Kiko aunque solo le apartó.

Underdogs United ★༻-𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪𝓼-༺★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora