√𝔼𝕝 𝕙𝕠𝕤𝕡𝕚𝕥𝕒𝕝√ Cap4

9 0 2
                                    

Estaba apunto de dormirme cuando recorde gracias a una amiga que tenía Wattpad aún instalado. ️😃👍

______________________________________

No había habido una emergencia, más que el gato estaba bien al caer. Max había caído encima del gato, casi ahogando al pobre animal. Milagro que Valet salió ilesa, pero Max se había caído sonando un grito espantoso, como si se haya roto una costilla por el aterrizaje. Lloro por 15 minutos hasta que la ambulancia llegó.

En el hospital...

Máx estaba en una camilla, por pendejo se iba a quedar hospitalizado.

- ¿Puedes dejar de darme preocupaciones cada rato idiota?
Beto cruzó los brazos, sentado en una silla a su lado.

- Perdón... 😞
Máx puso los ojos llorosos, aunque realmente solo quería generar lástima para que el de cabello rizado solo se callara.

- Como sea, ojalá que no te hayas roto ninguna costilla porque no pagare una cirugía o algo así...
El rubio se levantó.

- Buenos días, ¿No interrumpo nada?- El doctor se rió de manera incómoda.

- Doc, dígame qué Máx va a estar bien.
Beto miró al Doctor, aunque realmente no le dio buena espina la cara de este.

- Oh, claro que estará bien. No fue nada grave, así que no necesitará cirugía por si acaso.
El doctor le guiño un ojo a Max, viéndolo desde la camilla.

- ... 😐
Beto salió de la habitación sin importarle mucho, fue a la sala de espera para hablar con Kiko sobre que Max estaba bien y no debían comprar flores para un funeral, mucho menos una tumba.

- Doc
Máx giro la cabeza.
- ¿Nos conocemos?

Los ojos violetas del doctor se encontraron con los ojos azules del no tan trigueño.
- No, claro que no.
Ajusto su bata y salió de la habitación.

...

En la sala de Espera

Kiko estaba viendo un teléfono, de por si no era suyo, era de Emma, pero realmente está aburrido y buscaba algo que hacer.

- Wey, Máx está vivo...
Beto se sentó a su lado.

- ¿En serio? Ya había comprado unas flores por Temu para el funeral.
Kiko se rió.

- ¿Qué hay con esa aplicación? Yo oí que daba productos basura y usados.
Beto relajo sus brazos. .

- Lo decia de broma, no tengo ni instalada esa aplicación y no pienso pagar por ella.
El trigueño dejo el celular a un lado.

- Está bien...
Cerró los ojos.

De vuelta en la habitación del paciente:

Máx estaba bien tieso, quería moverse e irse de ese lugar, pero no era una opción. Realmente solo podía relajar sus ojos un momento, girando su cabeza para ver la puerta, como si en cualquier momento un fantasma fuera a salir de ella a atormentar su vida.

- Hey, ¿Te llevas Maximiliano Jason Smith Beach? - El doctor entro con unos cuantos papeles en la mano.

- Volveré a preguntar, ¿nos conocemos?
Lo miro con duda.

- No...- Saco algo de su bolsillo, dejándolo sobre la mesa.

- ¿Qué es eso?
Máx abrió los ojos con dificultad.

Underdogs United ★༻-𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪𝓼-༺★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora