(༒ 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕕𝕖 ℍ𝕒𝕝𝕝𝕠𝕨𝕖𝕖𝕟. ༒) Cap 6 (2/5)

5 0 9
                                    

El capítulo será muy largo así que recomiendo ponerse cómodo/a, no estar comiendo, ir al baño, tomar agüita y asegurar no ser gay. ¡Empecemos!
_____________________

...

Beto y Máx estaban hebrios en la barra.
Beto pedia más y más copas. Estaba Obviamente hebrio, alucinando estupideces hasta que sintió náuseas.

- ¿Estás bien?
Max se ofreció a ayudar a Beto a levantarse de su asiento.

- No eres mi mamá, yo puedo levantarme por mi mismo- Tambaleó varias veces pero milagrosamente llegó al baño.

Cuándo Beto llegó empezó a vomitar, no tuvo en cuenta cuánto tiempo estuvo ahí que cuando salió era muy oscuro. Y sus pies se cochaban con borrachos y adolescentes en el suelo.

- Max, ¿Max?
Miró a un hebrio que estaba aún en la barra.

- Vrg, Beto te tardaste 1 hora en salir del baño ¿tenías diarrea explosiva o que? Hip
Máx lo señaló aún con una botella de cerveza en la mano.

- Cállate, oye... por el camino vi unos retratos viejos.
Beto le guiño

- Ohhh
Max saco pintura de la nada.

En un rato estaban pintando pinturas viejas, paseando por los pasillos, como dos pequeños críos.

- ¡Jaja! idiota, ¿que has hecho?
Beto abrió los ojos para ver cómo Máx dibujaba un "p3ne" en la cara de un señor del retrato.

- Que, no es como si el señor saliera de su retrato a decirme "¡Que joven tan maleducado!
Se hecho al reír, imitando la voz de una persona mayor.

- ¡JAJAJAJA!
Se hecho a reír. Hasta que vio como unas manos salían del retrato para tratar agarrar a Max.
- Amnh... Max...

- ¿Qué?
Giro su cabeza, y callo al suelo viendo las manos y fantasmas salir.
- Oh no, Beto. Mira eso.
Señaló a los fantasmas con la cara de ese meme de dos personas.

- Correle, correle marica que nos jalan al infierno.- Beto salió corriendo y en unos segundos Máx lo alcanzó.

Caminaron y se metieron en diferentes habitaciones, cambiando de lugares y chocando entre ellos.

...

Emma estaba deambulando por el lugar. Estaba muerta, solo pudo ver cómo marcaron su cuerpo como un plato de comida. Se sintió mal, y había estado vagando por horas ahí. Hasta que vio aquellos dos correr, los vio con fastidio. Rencor, y que más ¿que frustrar su salida?. Asomándose rápidamente movió algunas cosas en hizo caer a Beto.
- Tómala, vendrás conmigo al infierno.

...

Beto había resbalado con jarrón que de la nada había aparecido en su frente. Cayó al suelo y miró a Max.

- Beto yo Eh- eh...
Miró a los fantasmas acercarse cada vez más. Dudo y se dio la vuelta para seguir corriendo, ignorando que su amigo se había quedado atrás.

- ...
Beto se quedó callado viendo como el único amigo que había considerado el mejor lo había abandonado. Soltó un suspiro sintiendo como las figuras y las manos lo empezaron a arrastrar.

...
...

...

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Underdogs United ★༻-𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪𝓼-༺★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora