(༒ 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕕𝕖 ℍ𝕒𝕝𝕝𝕠𝕨𝕖𝕖𝕟. ༒) Cap 5 (1/5)

7 0 5
                                    

No mucho que se pueda mencionar. Ya sabrán de que trata por la canción... (recomiendo oírla)
__________________________

Era el mes del caramelo.
Ese día en octubre donde los niños salían a las 11-12 de la noche a pedir dulces a las puertas de sus vecinos. Donde los adolescentes después de ver sus notas de 4to bimestre salían a beber o a tomar. Nada fuera a de lo normal. Después de todo, mañana tenían un partido importante que igual les valía pit0 si se amanecían comiendo caramelos.

En la casa...

Kiko estaba sentado pensando en lo que había pasado hacia unas semanas, no sabía si sentirse contento. Tal vez angustiado porque Emma lo iba a jalar del cabello. (por si acaso, Kiko tenía un disfraz de fantasma.)

- Hey, niño ¿en que tanto piensas?
El de cabello rizado se sentó a su lado.

- Oh, en nad-
Kiko alzó una ceja.
- ¿Qué clase de disfraz es ese?
Kiko se levantó del sofá, viendo como Beto tenía un traje de vampiro.

- Osea, el otro año me veía del cul0 con ese balón con la cabeza. Intente algo nuevo. - Beto sonrió, aunque se le cayó la dentadura de vampiro falsa de la boca. Un

- ¿Fuiste a comprarlo?
El trigueño bajo la cabeza.

- Si-
Beto levantó la cabeza, pues se había agachado para agarrar la dentadura.

- ¡Y no me trajiste nada! 😡
Kiko le metió una patada en el estómago.

- 😩 Pues, no hay plata.
Se agarró el estómago.

- ... Esta bien ¿sabes dónde está Capi?
Kiko soltó un largo suspiro.

- ¿El? Esta cambiándose en el cuarto, se va a poner su disfraz para cuando lleguen los tontos niños a pedir dulces.- El rubio suavizó su voz.

- Ok.
Kiko se fue al cuarto.

- ... Cosas de homosexuales. 😒
El de ojos verdes salió afuera a ver si llegaban niños para dar dulces.

...

En la puerta:

- ¡Dulce o truco!
Salto una niña con traje de bruja y un niño con traje de momia, además que habían 3 niños más.

- Si, prefiero darles un truco que un dulce pero Capi me paga por esto.- Beto le dio dulces a cada uno.

- Mirarlo, es tan... Eww... su madre habrá sido desgraciadamente fea para dar a luz a tal cosa...

- No se parece en nada a su padre.

- A su padre se le trae más ganas.
Los niños murmuraron cuando recibieron sus dulces.

- ¡Oigan! Si planean robar la casa soy experto aplastando cucarachas, ahora váyanse.- Beto cerró la puerta en la cara de los niños.

Se sentó en el sofá, pensando en lo que dijeron los niños. No sabía si se referían a el, pero ¿daba igual? no lo conocían, el a ellos. Todo estaba bien.

En el cuarto:

Kiko había entrado, Capi no estaba en ningún lado.

- Hey, Kiko ¿me ayudas a colgar las decoraciones de Halloween por afuera?- Gigi se acercó a él.

Underdogs United ★༻-𝓐𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓜𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪𝓼-༺★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora