♡𝐸𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑒𝑛࿓

40 4 1
                                    

Dice una leyenda algo antigua que los días de octubre en la madrugada  los monstruos cobran vida y se llevan todas las almas que encuentran desoladas por las calles. Nadie creía en esa "estúpida" leyenda, de todas formas es una leyenda.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Tres chicos salían de la secundaria tras un arduo día de clases, Platicando sobre aquella leyenda se encontraban.

oigan, ¿¡ por qué no esperamos a la madrugada para ver si la leyenda es
cierto!?—.

—¿Sabes que es un invento, Joel?—rodo los ojos, aquel chico de tez pálida y ojos tan oscuros como la noche, de cabello como el océano mismo.

—vamos no seas amargado Awita, solo lo
comprobaremos—.

—Yo me apunto Joel, no soy un miedica con Awita—.

—¿¡Disculpa!?, Yo no soy un miedica, ¡tú eres un miedica Jardred!—.

—Yo si lo voy a hacer junto a mi gran amigo ¡Joel!—.

—¿Soy tu gran amigo?—vio con ojos de cachorro emocionado al mayor del grupo.

¡Me retractó!—grito con una voz bromista y casi estallando en risa.

Jajsjjabslajestallo de risa el peli-celeste al ver la cara de su amigo Joel, cara era sería y amargada.

—No, mentira Joel, si eres un gran amigo —Rodeo con un brazo el cuello de Joel.

—Entonces...¿Vamos a
hacerlo?—.

—no se, dile a tu amigo el marica—.

—¡Jardred cálmate!, ¡No soy un marica!, ahg, bien...—.

Los tres chicos caminaron a casa, y uno de ellos tenía miedo de lo que harían, se sentía con pánico, no estaba seguro si quería. Los otros dos reían a carcajadas sabiendo que él peli-celeste estaba con miedo y decidieron molestarlo.

Ohhh~ Awita ~, No te orines del miedo jajshjajak—.

—¡Jardred cállate!, no tengo miedo...—.

—tranquilo Awita, es solo una leyenda, pero si, no te orines del miedo jajjajsja —.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Pasaron los días y la noche de halloween había llegado, ese era el día en que lo harían. Awita antes de ir con sus amigos se disfrazó de un lobo para pasar por dulces, cabe recalcar que Awita tiene 14 al igual que Joel y Jardred 15. Awita aún siendo un adolescente le gustaba pedir dulces.

Jardred y Joel tocaron la puerta, fueron resividos por el hermano mayor de Awita, Awa Calientita, él los miró con una mirada amenazante y con una voz perezosa llamo a su hermano.

—¡Ya estoy listo chicos!—grito con entusiasmo, y corrió a abrazar a los dos, pero Joel se apretó haciendo que Awita solo abrace a Jardred.

Awa Calientita miraba con odió a Jardred quien trataba de sonreír para no llorar por la mirada tan escalofriante de Awa Calientita (F).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• +°ᯓ 𝑶𝐍𝖤 𝘚𝙝𝙾T𝘚ᯓ°+ •  (𝐴𝑤𝑖𝑡𝑎 𝑋 𝐽𝑎𝑟𝑑𝑒𝑟𝑑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora