"𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎"

68 7 9
                                    

ᯓ𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒥𝒶𝓇𝒹𝓇ℯ𝒹 ٭~

Ni un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo sé porque lo intenté, ni tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque lloré.

Tu ausencia física no apaga el brillo de tu alma en mi corazón. En mi memoria perdura el eco de tu risa y la calidez de tus abrazos. Las almas nunca se despiden, simplemente se encuentran en otro plano.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Sigo sin poder comprender como paso todo tan rápido, de un día para el otro ya no estabas, desearía haber hecho algo tal vez así seguirías conmigo, y ahora estamos separados por la muerte.

Tu partida me ha dejado un vacío en mi corazón; nunca pensé llorar de esta forma por alguien, dime, ¿Cómo es que ésto paso?, ¿Por qué?. Se que ya han pasado más de 3 años pero mi corazón aún te recuerda y te anhela.

Mis recuerdos de ti son como una apuñalada en mi corazón, mi corazón se volvió cálido por ti y por ti se volvió frío.

¿Cómo puedo superar este dolor?, me dicen "supéralo, sigue con tu vida, que él no va a volver" ellos no saben lo que tu hiciste en mi vida,  pensar en dejarte ir me atormenta pero tampoco quiero retenerte, debes volar libre.

══════ •『 ♡ 』• ══════

Hoy se cumplen 4 años desde tu fallecimiento, estoy en tú tumba con ramos de tulipanes ¡Tus favoritas! Bueno, eran...

Jardred, por favor, ya déjalo y sigue con tu vida, se que es difícil pero tienes que olvidar a mi hermano —Trato de hacerme entender que lo que hago no es sano para mí salud mental.

Simplemente no puedo...

Todos han seguido con su vida excepto tú. En el dolor descubrimos la resiliencia y la capacidad de honrar su memoria con amor. Tu puedes hacer lo mismo.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
¡Corte!

La resiliencia es el proceso de adaptarse bien a la adversidad, a un trauma, tragedia, amenaza, o fuentes de tensión significativas.

Ya aclarado, sigamos.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

—lo se, pero simplemente me es difícil.

—es mejor que te vayas a tu casa a descansar, le diré a pumpking que te vaya a ver, tal vez te pueda aconsejar para que superes esto de una vez — Se retiró del lugar en su auto. también le dejo ramos de flores a 𝑨𝒘𝒊𝒕𝒂.

La lluvia se hizo presente en el momento que más dolido estaba. Podía sentir cada una de las gotas caer por mi cara y cuerpo, comencé a llorar sabiendo que te tenia que aceptar esto de una vez, no podía seguir viviendo haci, aunque me duela.

Parecía borracho al caminar a casa, mi hermano me estaba esperando en la puerta con una mirada de angustia.

—Jardred, Awa calientita me dijo lo que te está pasando, mejor entra y secate, estás mojado, luego hablamos, estaré en la sala.

Pumpking me llevo a mi cuarto, una mirada de desconcierto se mostraba en su cara al ver mi cuarto repleto de fotos de Awita. Simplemente decidió no decir nada e irse a la sala.

• +°ᯓ 𝑶𝐍𝖤 𝘚𝙝𝙾T𝘚ᯓ°+ •  (𝐴𝑤𝑖𝑡𝑎 𝑋 𝐽𝑎𝑟𝑑𝑒𝑟𝑑)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora