ANASTASIA PEREZ
-Anastasia ya llegaron Lesly y Gia -Escuche el gritó de mi madre Sonia Pérez.-
Hoy las acompañaría por Rue al centro de rehabilitación y no puedo moverme estoy lista desde hace 2 horas me senté en mi cama y no puedo moverme no puedo creer que volveré aver a Rue después de lo que pasó.
Aún recuerdo como fui esa tarde ala casa de Rue para pasar la tarde con ella y Gia llegue y Gia abrió la puerta fuimos a buscar a Rue a su habitación y ahí estaba desmayada con espuma saliendo de su boca el peor momento de mi vida que será una marca de por vida nunca lograré superarlo...
-De acuerdo hagamos esto -dije para mí misma y así me pare y fui ala habitación de Mads.- Maddy iré a recoger a Rue.-le dije viéndola desde el marco de la puerta ella estaba acostada en el teléfono.-
-Oh perra ven aquí -me lance encima de ella y llore en su pecho mientras me abrazaba.- todo estará bien Rue ya debió entender esa perra si no la agarraremos a putazos okay.?
-de acuerdo -dije riéndome levantándome encima de ella para así pararme y salir de la habitación -TE AMO MADSS -grité bajando las escaleras mientras escucha esos bellos gritos de te amo de su parte.-
Ya abajo tan solo salí para caminar al auto de Lesly Mamá siempre sale a esta hora al trabajo y papá bueno tirado en el sillón abrió.
-Ani no sabes cuánta falta nos haz hecho.- me dijo Gia en cuanto me senté en la parte trasera del auto.-
-A mí igual Gia -dije sonriendo.-
El camino al centro estuvo muy callado el simple hecho que miraremos a Rue después de estar todo el verano ahí encerrada me da demasiada tristeza me aguanto tanto las ganas de llorar debo ser fuerte por Gia, Rue Que son como mis hermanas y Lesly como mi segunda madre aunque Rue sea dos años mayor que yo es mi mejor amiga en este mundo y siempre estamos juntas y Gia de mi edad que nos llevamos de maravilla gracias a Rue.
Al fin llegamos estamos estacionadas afuera del centro esperando que salga Rue.
Y ahí estaba esa tonta y perra alta con esos chinos que tanto adoro...
-RUEEEE -Gritó Gia para así salir corriendo abrazarla.-
-GIAAAA -gritó Rue para correr hacia ella y así abrazarse.- MALDITA PERRA VEN AQUÍ ANASTASIA.- me gritó la loca de Rue.
Y así salí corriendo hacia ellas llorando y así nos abrazamos las tres y Lesly solo miraba ese momento llorando de la emocion o tristeza no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 -𝑨𝒔𝒉𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑶
Fanfiction𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝑨𝒏𝒂𝒔𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓... 🔞‼️