Halloween

553 24 10
                                    

+18‼️

+18‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASHTRAY O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASHTRAY O

Me desperte por el ruido de una alarma y rapidamente me levante y la apague para no despertar a Ani me levante de la cama con cuidado de no levantarla y me estire bostezando tome mi telefono y me dirigi al baño de Ani cheque la hora son las 5:45am llame a fez esperando que contestara quería que viniera por mi para asi poder cambiarme en casa ya que teníamos que ir a la escuela y me contesto.


Que pasa hermano todo bien?-me pregunto fezco contestando la llamada

si hermano solo queria que vinieras por mi para poder bañarme en casa y ponerme otra ropa para la escuela hermano.-le conteste con voz ronca.

Si bro pasare en diez por ti.-me contesto.

De acuerdo bro-dije colgando llamada.


Sali del baño y camine hacia la cama me acosté aun lado de ella recargado en la cabecera mirándola dormir se veía tan linda me daba miedo que alguien pudiera quitármela tal vez alguien mejor que yo pero carajo no dejaría que eso pase yo la enamoraré mas cada maldito día sea como sea necesario haré todo note como se comenzaba a mover y se dio la vuelta y se destapo un poco mire su espalda desnuda y recordé lo de anoche y no pude evitar sonreír como un estupido y pase mi lengua por mis labios y recordé el sabor de sus fluidos sabía deliciosa y se me ocurrió una idea seria bueno irme con ese sabor en mi boca me metí entre las cobijas despacio intentando no despertarla quede adentro de las cobijas y me dirigi a sus piernas lentamente las abrí sin que ella se despertara y llegue a ese lugar dulce y lambi y senti como se movia un poco y comence a lamber mucho mas saboreando y comenzó a mojarse y quito la cobija que nos cubría y me miro con ojos de sueño .

-Ash que estas-dijo mirándome a los ojos y no pudo terminar por que la interrumpí.

-Shhh disfruta fez no tarda en llegar por mi.- y solo cerro los ojos asintiendo.-

Ella estiro su mano y comenzó a acariciar mi cabeza y yo solo sonreí y seguí con mi trabajo lambi de nuevo toda su feminidad y la sentí mas mojada para mi y comence a chupar fuerte su clitoris y metí dos dedos dentro de ella tenia su respiración agitada estaba mordiendo sus labios aguantando sus gemidos y eso solo hacia que me excitara mas queria estar dentro de ella sentir sus fluidos comence a bombear mas rápido mis dedos y los movimientos de mi lengua en su clitoris fueron mas rápidos ella se estaba mojando demasiado carajo y pego un pequeño chillido y sabia que me recompensaría.

𝑬𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 -𝑨𝒔𝒉𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora