ANASTASIA PEREZ
Son las 8:30pm saldremos en 10 minutos hacia la fiesta de McKay estoy terminando de hacerme el maquillaje más sencillo del mundo solo para tapar imperfecciones desde lo ocurrido con los certámenes no eh volvido a maquillarme de aquella forma que solía hacerlo. Extraño hacerlo? Si pero ya no me llama tanto la atención Maddy me matara por lo que llevo puesto unos Dad jeans gigantes muy ajustados a mi pequeña cintura la adoro y un top súper corto pegado también unos Jordan's y mi cabello lacio como siempre recorde que debo pagarla a Fez y Ashtray por lo de Rue de esta mañana tome algún dinero de mis ahorros y así me designe a salir de mi cuarto y bajar las escaleras las chicas estaban en la sala esperando.
-Estoy lista -dije mirándolas y así levantaron su vista hacia mi.-
-Perra cuantas veces te eh dicho.- no logro terminar ya que Kat callo a Maddy.-
-Mads déjala en paz se ve fabulosa todas tenemos nuestro estilo.- dijo levantándose para así bb al igual emitar su acción y abrir la puerta de la casa.-
-Larguemonos de aquí vamos.- dijo bb saliendo junto a Kat de la casa.-
Y así Maddy tan solo volteó sus ojos y salimos de casa hasta el auto era un coche algo viejo es lo que mamá pudo conseguir para Maddy y ella se molestaba por eso pero pues al menos no anda caminando por todos lados como yo y así comenzó a manejar. En el camino hacia la casa de McKay pasamos por la tienda de Fezco estaba cerrada al parecer todo estaba apagado y cerrado y por ahí iba Rue caminando. Carajo no tengo ganas de hablar con ella después de que me abandora en la tienda.
-Esa es Rue -dijo Kat mirando hacia afuera.- detente le dijo a Maddy así lo hizo.- Oye Rue te llevamos? - preguntó. Rue camino hacia el auto ojalá no acepte.-
-Gracias chicas -contestó subiendo al auto yo me deslice para quedar en medio de Bb y Rue.-
Tan solo sentí la mirada de Rue sobre mi y yo tan solo mantuve la mirada hacia enfrente ignorándola me duele tanto hacerle esto pero lo merece siempre me trata como una mierda y ahí estoy siempre para ella carajo debe aprender a no ser una mierda con las personas.
Al fin llegamos ala Fiesta bb salió del auto y salí por su lado para así caminar hacia adentro detrás de Maddy y bb detrás de mí iba Kat con Rue.
Al estar adentro el olor del alcohol, hierba y puto sudor vino a mi olfato mire de reojo como Rue subía las escaleras a drogarse en el puto baño lo más seguro.
-Ani iremos por tragos de acuerdo -me dijo Bb y camino hacia la cocina con Kat.-
Noté como Maddy buscaba a alguien con la mirada lo más probable era a Nate están peleados ella no me lo ah dicho pero no vino por nosotras para llegar ala fiesta a Nate le encanta esa atención que lleguemos tomadas de sus brazos con las chicas detrás dice que así nadie sentirá que tiene la oportunidad con nosotras pero estaba ves veníamos solas. Noté como Maddy le sonreía a un chico y el venía hacia acá.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 -𝑨𝒔𝒉𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑶
Fanfiction𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝑨𝒏𝒂𝒔𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓... 🔞‼️