Pideme lo que sea Anastasia

503 24 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las putas 6:30 de la mañana llegamos a las 6 ala tienda y estoy con el estrés de no saber si Anastasia ya está despierta si me va contestar el mensaje o el puto estrés de que no se comenzar una conversación no se que decirle debería estar cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Son las putas 6:30 de la mañana llegamos a las 6 ala tienda y estoy con el estrés de no saber si Anastasia ya está despierta si me va contestar el mensaje o el puto estrés de que no se comenzar una conversación no se que decirle debería estar contando un dinero pero solo lo aventé sobre la mesa y estoy sentado en mi puta silla mirando la silla de Anastasia carajo.

-Oye hermano que pasa.- dice Fez entrando ala hielera sacándome de mis pensamientos.-

-Nada.- dije con mala cara.-

-Ashtray.- dijo mirándome a los ojos.-

-Como carajo comienzo una puta conversación.- dije frustrado.-

-Es Anastasia la que te tiene así hermano.- dijo riéndose.-

-Vete ala carajo Fezco déjame solo.- dije agarrando el dinero de la mesa para comenzar a contarlo.-

-Hermano es broma esa niña es lo más lindo tan solo mándale un buenos días cómo estas que haces se que entrará a clases pronto pregúntale de sus clases hermano.- dijo riéndose y saliendo de la hielera.-

Ahora que lo pienso no es tan mala idea pero aún así yo nunca eh hablado así con alguien nunca eh tenido una novia claro que si eh besado a chicas etc pero nunca una relación bien solo diversión y todas con las que tuve algo que ver accedieron nunca las trate bien siempre las traté de la mierda pero esta vez quiero que sea diferente y no se por qué me quema el no saber por qué dejó el dinero aún lado y tomo mi teléfono voy al chat con Anastasia yo fui el último en mandar mensaje y me dejó en visto carajo que hago no puedo creer que seguiré los putos consejos de Fezco.

Ani_perez9

                                                  Hey buenos días


Carajo ahora debo esperar que conteste si es que lo hace y si no lo hace ella quedó de venir ala tienda después de la escuela espero y si vengo quiero gritar carajo cómo puedo estar solo pensando en esa asquerosa y repugnante niña.

𝑬𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 -𝑨𝒔𝒉𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora