+18 ‼️
Anastasia Perez
Dos semanas dos jodidas semanas que no eh sabido nada de Ashtray ni si quiera en navidad aquel puto mensaje que le envie llegando del baile no lo contesto ni siquiera se digno a mirarlo no eh sabido nada de el ni siquiera ah ido a la escuela no eh ido a la tienda de los chicos si ya no quiere que esta relacion siga debe tener los huevos de venir a decirmelo a la cara Maddy no me crio para ser una rogona es algo que tengo igual que mi hermana no soy una jodida rogona y nunca estare detras del puto culo de un hombre se preguntaran y estas dos jodidas semanas que haz hecho Anastasia si siempre estabas pegada al puto de Ashtray bueno los primeros 4 dias estuve en casa y salia solamente a la escuela y a casa de vuelta Mattheo se me acerco en la escuela despues ya no se podia despegar de mi se ah vuelto una buena compañia en estos dias nos hemos hecho mas unidos me eh abierto con el sabe todo de mi ya sabe mi niñez, mi relacion mi ash, Maddy, Rue, Nate, sobre mis padres de hecho ya conocio a mi madre un dia saliendo de la escuela vino a casa mi madre estaba al principio penso que era el chico con el que salia pero no es mi nuevo mejor amigo le aclare y bueno querran saber sobre Fezco le mande unos mensajes los primeros dias tan solo me dijo que tenian cosas importantes que hacer y ya nunca me contesto y asi ya no tengo contacto con el ahora mismo me encuentro sentada en mi cama recargada en almoahadas con Mattheo con su cabeza recargada contra mi regazo acostado en mi cama con los ojos cerrados mientras acaricio su cabello.
-Iremos a la fiesta de año nuevo Matty?- le pregunto mientras sigo acariciando su cabello.-
-Queria hacerte la misma pregunta tu quieres ir?.-me pregunta abriendo sus ojos mirandome con una sonrisa.-
-Si por que no maddy me ah estado rogando que valla por una semana tu si quieres ir?-le pregunto mirandolo a sus ojos sonriendo.-
-Si vamos sera divertido pasar año nuevo juntos.- me dice con una sonrisa.-
-Aunque no se que usare todas se visten fabulosas para año nuevo mads ya me mostro su vestido se vera jodidamente bien.-digo haciendo una mueca.-
-Y tu igual te miraras jodidamente bien.-dijo matt levantandose de la cama caminando hacia mi armario y abrio la puerta y comenzo a buscar yo tan solo pude sonreir ese chico me esta salvando de una jodida depresion ahora mismo de que me esta preguntando que hice mal con ashtray.- este vestido es lindo nena ven aqui.-me dijo enseñandome un vestido color rojo vino manga larga largo y para ser sincera es lindo maddy me obligo a comprarlo hace meses y nunca lo use con mucha flojera me levante de la cama y camine hacia el quedando enfrente de el sonriendo.- manos arriba preciosa.-me dijo y levante mis brazos y comenzo a quitarme la camiseta lo se raro pero ya en una semana tengo la confianza de estar en ropa interior enfrente de el digamos que nuestra amistad es rara quede en bra y en mi short corto de pijama y me ayudo a colocarme el vestido estaba horrible toda despeinada y rei mientras me ayudaba.- listo nena se ve jodidamente bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑼𝑷𝑯𝑶𝑹𝑰𝑨 -𝑨𝒔𝒉𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑶
Fanfiction𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝑨𝒏𝒂𝒔𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒛 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓... 🔞‼️