si estuvieras en Enhypen 🌌

24 3 0
                                    

Capítulo: descubierta con las manos en la masa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo: descubierta con las manos en la masa.


Afortunadamente algunos pudimos movernos de Ground a I land  .

-atentos la siguiente  prueba es  vs entre ground y i land deben escoger dos representantes  de canto y tres de baile a continuación  las canciones  que se deben interpretar.

Butterfly de bts y save me eran las canciones para cantar y levante mi mano pero Heeseung  me miró negando.

-hay alguien que quiera hacer alguna parte en especifico __pregunta Heeseung.

-yo quiero cantar butterfly tengo confianza  en que si puedo hacer las notas altas.__levanto la mano y todos hacienten.

-no ,Nino vienes recién llegando no lo harás __me reprende Heeseung.

-es cierto, vienes llegando y que pasa si no ganamos contra Ground __K sigue insistiendo.

La situación  se da por terminada cuando determinamos ambos grupos y luego  hacemos equipo de respaldos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇♡◇◇◇◇◇◇◇◇

Los chicos comenzaron a asustarse  un poco ya que empezaron a pasar algunas situaciones algo raras en las salas de ensayo y habitaciones  así que acordaron mudarse de habitaciones y dormir  de a dos... claro que yo prefería dormir en apartada de ellos.

De pronto me dan muchas ganas de ir al baño y salgo de la habitación aprovechando que nadie está despierto ,así que me relajo y sonrio hasta mirándome en el espejo ,escucho un ruido y veo llegar a sunghoon  fregandose los ojos  y se que estoy perdida.

-Aaaaaaaaaa hay una fantasma aaa!!!!!!__grita asustado.

-AAAA __salgo corriendo y sunghoon me persigue con una zapatilla en la mano.

Por todo el ruido de los gritos todos los chicos salieron de el cuarto  y me estaban mirando.

-basta Sunghoon ,baja la zapatilla!!!__Heeseung  me esconde tras se el  y K copia su acción  para que los demás no me vean.

-PERO LA FANTASMA !!!.__sigue gritando el chico.

-no hay fantasma  es Nino.__suelta Heeseung preocupado.

-espera... Nino es chica ?__pregunta  Sean   .

-desde cuando lo sabían?__jungwon le pregunta a Heeseung  mientras lo mira.

-solo yo lo sabía....K  no lo sabia hasta ahora.

-es cierto yo ... solo quice ayudar __asiente k.

-entonces en resumen Nino ,no es Nino si no Nina ... nos hemos estado cambiando de ropa frente a ella.__Geonu entra en pánico.

-podemos no hablar hoy de la situación ,se los puedo explicar mañana __bajo la cabeza rendida ante todo .

En resumidas cuentas Sunghoon  me atrapó ,algunos chicos me dejaban de lado sobre todo sean los días siguientes y cuando llego la hora de competir contra Ground ,vino personalmente  a decirme que ojalá hubiéramos perdido para así eliminar me.

Se generó tanta controversia  por ello que las cámaras dejaron de grabar y los productores  y bang pd vinieron personalmente  a hablar con todos los chicos.

Sería este mi fin?

Sería este mi fin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Into The I land (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora