si estuvieras en enhypen 🌌

25 3 0
                                    

[Nina]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Nina]

"solo 13 de los mejores"

/De ahora en adelante , las personas que irán a la parte 2 de I-Land , comenzara la ceremonia de entrada .

/han pasado de la parte 1 donde tuvieron que demostrar su valentía , ahora con el apoyo de los fans globales y los productores, ese nuevo viaje comenzara aquí.

/El paso mes de mayo 24 candidatos se reunieron en I land , a través de 4 puertas   escribieron su historia de crecimiento de 170 países de todo el mundo  , mas de 13 millones de espectadores estuvieron animando su sueño  y esta noche están a un paso mas cerca de su debut 2020 .

comencé a oír el discurso iba y venia en mi cabeza pero mis manos estaban temblando , se suponía que 12 personas pasarían pero  por lo que habían dicho el publico había votado para que alguien mas entrara en i land , ósea 7 de los que estábamos originalmente en  i land y 6 personas de ground .

deje de respirar hasta que me nombraron como la numero 7 de las sobrevivientes de I land , eso quería decir que los fans me aceptaban aunque fuera chica .

camine por el pasillo mientras recordaba la entrevista que me habían hecho hace un tiempo.

- Soy mas bien ... una persona que se puede volver introvertida fácilmente, así que mis padres no tuvieron ningún inconveniente cuando hice a uno de mis hermanos mayores mi modelo a seguir , a papa le había desagradado la idea que dejara el Hockey femenino así como deje la gimnasia artística  también de lado, 8 años de deportes  por la borda .

Me abren las puertas de Iland y comienzo a caminar por un oscuro pasillo.

-Fue entonces que decidí seguir a mi hermano hacia Corea sin pensarlo hace unos 6 años , al principio llegue a pensar que todo estaba bien , pero de pronto me vi algo perdida , ellos me comparaban con el  , no es mi intención ser como el , este sueño fue mío desde el principio , solo quiero que las personas me miren y me vean a mi misma  y que no piensen que soy un reflejo de el , hace 4 años me hice trainner de bighit   y deliberadamente me entregaron a tres personas para que crearan una mejor versión de mi , ellos han sido mis guías desde entonces y no pretendo decepcionarlos.  

Entonces recuerdo la llamada de mi hermano.

*videollamada*

-estas  bien ?_ el me mira y asiento pero al escuchar su voz me quiebro__ oh no nooo Nina no llores , escucha lo estas haciendo muy bien .

-tu crees? crees que logre pasar a la siguiente ronda?__ friego mis ojos.

-eres como yo Nina tienes encanto natural para esto eres una LEE ... y dime ellos te han tratado bien ? porque si no lo han hecho.

- Mark _ trato de reír__ si , si lo han hecho.

-OHHHH makku no me dijiste que llamarías a little CANADA  __ el me mira __ estúpido hiciste llorar a la niña __ Haechan Oppa actúa como ofendido y rio .

- AAAA esta iba a ser una llamada entre mi hermana y yo porque te metes __ mark se queja y trata de empujarlo .

de pronto se les cae el celular y veo otra cara conocida , que me sonríe y enfoca a mi hermano y a haechan peleandoce.

-KIREI   mira tu hermano y el mugroso de Haechan se están revolcando en el suelo__ el ríe  -

-Yuta -senpai podrías separarlos .

-ñee déjalos se van a cansar algún día, Mark algo mas que le quieras decir a tu hermana antes de terminar la llamada. 

- escucha Nina se fiel a ti misma , el publico te va a amar incluso sabiendo que eres chica , vas a debutar esta vez te lo aseguro hermanita te quiero mucho y sabes que siempre tendrás mi apoyo en todo__ sonríe mientras toma a haechan de el cabello y este se queja __ adiós los chicos también te quieren.

*fin de la llamada*

Entro a la sala y siento aplausos , camino hacia mi lugar tratando de no soltar lagrimas y miro hacia mi izquierda Jay y Heeseung están aplaudiendo y este ultimo me guiña el ojo , lo he logrado estoy a un paso de debutar .

Entro a la sala y siento aplausos , camino hacia mi lugar tratando de no soltar lagrimas y miro hacia mi izquierda Jay y Heeseung están aplaudiendo y este ultimo me guiña el ojo , lo he logrado estoy a un paso de debutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiss cono están

Ya vieron el hermano de Nina apareció!!!

Que opinan?

Otra cosa según ustedes con quien shipearian a nina ?

Curiosidades:

1-haechan de nct le dice a nina little Canadá,a raíz de un chiste interno en el que Mark se vio involucrado

OHH CANADA!


2-Yuta por su lado  la apoda Kirei que en japonés significa Hermoso o Hermosa ,ya que le tiene mucho cariño por ser hermana de el otro canadiense.

3- Nina fue Trainner de SM Entertainment  por dos años antes de llegar a bit hit por lo que dentro de i land es la miembro con mayor experiencia dentro de el programa.

4- bit hit entreno a Nina por separado para que nadie supiera que había una chica, lo que nos lleva a los siguiente .

5-Nina tiene 3 tutores dentro de la empresa que han sido los que le han enseñado todo ,se rebelaran en el siguiente  capítulo.

Atte.JP

Into The I land (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora