si estuvieras en Enhypen 🌌

27 4 0
                                    

"BTS "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"BTS "

[

Nina]

En el momento  que entramos por la puerta de I -Land comencé a llorar y me tire a los primeros  brazos que  encontre .

-tranquila bonita no llores __ sus manos secaron mis lágrimas__ya paso Nina estas aquí con nosotros.

-K oppa__sigo llorando y me escondo en su pecho para que nadie más me vea llorar.

-ustedes dos deberían dejar de abrazarme __Heeseung  parece algo enojado por una extraña razón.

Suena la  alarma dando comienzo a esta etapa.

/En I-Land parte 2 se deducirá el equipo de debut, de 4 pruebas , las pruebas 1 y 3 ,se decidirá por orden de los productores , las pruebas 2 y 4 será decidida por la votación de los espectadores  globales .

-no sabia que harían todo en la votación global.__sunghoon  parece preocupado.

-y la última decisión es la votación  global __afirma jungwon viendo la pantalla.

-lo se .__susurra sunghoon.

-esto da miedo__k sigue abrazándome.

-creo que estones más grande de lo que pensamos __suelto de pronto.

/solo 8 participantes que hayan sobrevivido a todas las pruebas,debutará como idols globales.

/La parte 2 ya no es un destino compartido , si no una competencia  individual,según los resultados de las pruebas ,se calificara de el 1 al 13 ,el i lander  en el último puesto que no sean elegidos por productores o fanáticos globales serán eliminados.

-esto de verdad  da miedo. __sunoo se queja.

/La calificacion individual según las pruebas,es un nuevo estándar de evaluación,las calificaciones más altas tendrán beneficios,  además de el 1 al 8 obtendrán insignias que simbolizaran el grupo de debut ,esto será cambiado cada vez obtengan una nueva puntuación  en las pruebas.

Mi cabeza comenzó a dar vueltas por toda la nueva información que nos estaban dando.. estos chicos ... les había tomado mucho cariño y si no lograba debutar y si debutaba y uno de ellos quedaba a fuera ,me sentiría muy culpable  ,es cierto que la competencia ahora es individual  pero.. no soy capaz de dejar a nadie abajo.
Comienzan a nombrar  uno por uno a los chicos para que resivan la placa y rápidamente me doy cuenta que .. estoy muy lejos  Hanbin esta en el número 13 ... Niki quedo  en el rango 9 y yo quede en el número 10 .

-esto es absurdo __jay nos mira a todos.

-que acaba de pasar__Daniel parece sorprendido por las calificaciones.

Into The I land (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora