"DNA"
[Nina]
Durante la primera prueba de la segunda parte de I-Land hubieron ciertos problemas.
*flashback *
Estábamos sentados desayunando y Jay y yo nos mirábamos algo enojados ,tal vez podía ser la situación o el cansancio.
-pero sinceramente ,el equipo más fuerte es tu equipo__las palabras que usa Sunghoon esa mañana para tratar de suavizar la expresión de Jay.__el equipo DNA es el más fuerte.
-Tienes razón __dice por fin Jay.
-a bueno comamos un poco __suspiro hay que tener fuerza en el entrenamiento de hoy__les digo a los menores y estos asienten.
*Fin de el flashback*
Sentados en círculo comenzamos a ver la coreografía, desde afuera se ve realmente fácil,luego todos nos damos cuenta como la parte dos destaca.
-creo que será mejor si hacemos partes que nos convengan __explica K__Hanbin ya que eres bueno cantando en vivo,creo que te vendría bien la tercera parte__luego este mira entra Jay y luego a mi__ esta parte la dividiremos en dos ya que es rap...Nina lo haz hecho antes.
-el que rapear o rapear esta parte de esta misma canción?__los miro.
Si lo había hecho ,básicamente antes de unirme a Bit Hit me entrenaban para que pudiera rapear como mi hermano.. clarobque eso no lo diría me daba algo de miedo intentarlo y fallar.
-no se preocupen si puedo hacerlo solo ,hay que distribuir las letras entre Jay y yo.
-Entonces..__k sigue viendo la parte 2 en el break dance.__la parte inicial creo que sería bueno si lo hiciera NiKi .
Entonces veo como comienza a intentar cantar la nota alta.
-solo,tienes que creer que puedes hacerlo __hanbin se pasea por la sala.
-espera que tal si mejor te pones de pie __le digo a niki y este lo hace ,sonrio y me levanto para colocarme a su lado.
-y ahora.__me pregunta este.
-toma aire y sostengo.__coloco mi mano en su abdomen__ahora busca un punto de referencia en la sala .
-no entiendo para que ayudara esto pero __se queja Jay.
-shh..__lo miro mal__bien toma aire __sonrio al sentir bueno ya tomo aire__ahora escúchame esto es importante,vas a cantar la estrofa soltando el aire.
Ni ki lo intenta una vez más y mejora en este intento.
-waaa de verdad lo hizo bastante mejor__dice K.
-ahora niki lo haras de nuevo pero esta vez , intenta que tu voz llegue a ese punto fijo que elegiste ,tienes que imaginar que tu voz llega hacia allá.__sonrio al ver que Niki lo intentará de nuevo.
Y la verdad esa técnica nunca falla ,hace 5 años solían regañarme mucho porque no sabía proyectar mi voz ,así que esa técnica sólo la cree yo en mi desesperación ,así que siempre era efectiva al menos para mi.
Estaba tendida en el suelo luego de haber ensayado la penúltima vez de el día, de hecho nos grabamos para monitorear el baile.
-una improvisación. __escucho decir a Jay y frunso el señor sentándome de pronto para mirarlos.
Miro hacia la puerta , Hanbin y Niki aparecen en ella .
-Ni ki !! ¿Que es esto?.__ la expresión de K se vuelve dura.
-intente algo que hizo V__explica.
Me levanto para ir con ellos ,pero solo me logro preocupar más al ver a K y algo enojado por la situación.
-cuando hagas algo como esto, deberías decírmelo primero__k lo mira y solo puedo ver al pobre de niki cohibido.
Le doy una mirada a K para que se tranquilice y no lleve la situación tan lejos,pero este niega ,es entonces que comienzo a escucharlo hablar en Japonés, no soy alguien tan mala en idiomas se algunas palabras en japonés.
Miro como K se levanta y va hacia algún lugar indicándole a Niki que lo siga, me siento a lado de Jay a esperar mientras que los regaños de K se sienten hasta aquí , Hanbin no entiende nada al parecer ,decido levantarme para poder intervenir en esa pelea ya sea por Niki o por K ,pero siento como Jay toma mi muñeca y me vuelve a sentar a su lado negando.
-no lo hagas ahora espera a que la situación se tranquilice. _jaybme mira preocupado y asiente.
Se que K ,quiere el bien para todos ,pero siento que no está siendo la mejor forma de hacerlo o de decirlo, justo ahora Niki aquí es el menor de todos .
Veo como niki sale de el camerino y Jay va tras de el, K no a salido de el camerino así que decido entrar allí y mirarlo .
-k yo...__me siento a su lado.
-no es ,el único que está peligran en esta eliminación, está Hanbin y también estas Tu__muerde sus labios y tomo su mano.
-lo se ,solo K no hay que olvidar que es el menor tiene entre 14 y 15 recién esta cometiendo errores.. todo lo cometemos.
-Nina ... puedes dejar de Decirme K y solo llamarme Koga ... porfavor solo esta vez __deja caer su cabeza en mi hombro__no quiero que Niki crezca pensando que es superficial al resto y si esto que hice ahora ayuda al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Into The I land (Enhypen)
Fanficla compañía Hybe antes conocida como Big Hit a tomado una decisión tras haber resivido como trainner a una chica ,en más concreto la primera Trainner luego de años . Se ha sabido que la compañía tiene mala suerte con los grupos de chicas por lo q...