Capítulo 2:esto lo hacemos por tu bien.Y Fue así como entre a el programa agite mi mano y me senté al lado de un chico y escuche susurros.
-dicen que el es el aprendiz que han mantenido oculto en big hit..
-lleva como 4 años oculto .. no se ve tan alto.__susurran.
-no les prestes atención.__el chico me extiende la mano__soy Hanbin.
-yo soy .__debo bajar mi voz para hacerla más profunda__soy nino.
Escuchamos como la plataforma se mueve y llegan dos chicos muy guapos de verdad .. se que ellos han estado entrenado por dos años .
-no somos tan amenazantes como nis vemos__afirma uno de ellos.
Hay una pausa y todos reímos .
-y que hacían antes de esto.__preguntan.
-yo fui patinador artístico.__escucho a uno de los chicos.
-y tu nino ? __me preguntan y comienzo a pensar ,debo recordar ,sentarme como chico y hablar bajo ,mierda porque al staff se le dio que participará siendo un chico.__gimnasia rítmica __veo como todos abren los ojos , no debí haber respondido eso .. es cierro que cuando pequeña hice gimnasia rítmica por 3 años pero ñeee.
De pronto al escucharlos a casi todos me doy cuenta que estoy metida en un agujero con deportistas .
-Oh ??? Es Heeseung Hyung ? __escucho.
-Nino Hyung tu lo conoces no se supone que llevas un poco más que el en la compañia__me preguntan.
-no sean tontos a Hyung lo entrenan separado de nosotros.__y alguien termina la conversación así.
Miro a Heeseung venir hacia mi y mirarme ,extiende su mano para saludarme y yo la tomo,se acerca realmente mucho a mi y me asusto hasta que siento que me susurra.
-conozco tu secreto__golpea despacio mi hombro__relájate__el sonrio y luego comienza a saludar.__hola jay y sunhoon tanto tiempo.
Alguien conoce el su susio sucio secreto 🎶🎶🎶
Alto aquí porque creen que el staff decidió que Nina engañará a todos y se hiciera pasar por chico?
Como es que Heeseung sabe de esto?
Los leo en comentarios 💕💕
Besos J.P
ESTÁS LEYENDO
Into The I land (Enhypen)
Fanficla compañía Hybe antes conocida como Big Hit a tomado una decisión tras haber resivido como trainner a una chica ,en más concreto la primera Trainner luego de años . Se ha sabido que la compañía tiene mala suerte con los grupos de chicas por lo q...