Narrador omnisciente
YoonGi ingresó al castillo con una enorme sonrisa en su rostro.
Le había comentado el plan a HyunJin y éste aceptó ayudarlo. Alguien con sed de venganza como el Beta contrario ayudaría demasiado.
"Jeon Jungkook, hermano, no tienes idea de lo que se aproxima "
Pensó al mismo tiempo que se dirigía a la habitación de su hermano mayor.
Quería hablar con el Omega, tratar de seducirlo nuevamente o convencerlo de que se entregue a él, pero no lo encontró allí.Caminó hacía la sala de reuniones donde seguramente el Emperador se encontraría y entonces lo molestaría un rato.
Tal como siempre lo hacía.
Una vez que llegó, abrió la puerta e ingresó sin pedir permiso. Él hacía lo que quería prácticamente, aunque no debería.
Se encontró con un Jungkook nervioso, caminando de un lado a otro mientras balbuceaba cosas.
No lo escuchó ingresar así que se adelantó unos pasos. Pero lo siguiente que notó lo dejó estático en su lugar.¿Su hermano tenía una marca en el cuello?
¿El temible Emperador se dejó marcar?Pero lo más importante :
¿Kim Taehyung estaba vivo?
Imaginó lo peor. Pues no lo encontró en la habitación real y tampoco lo encontró deambulando por el castillo.
¿Acaso lo asesinó?
Por esa razón el Alfa se encontraba nervioso.Ahora se arrepentía.
-Hijo de puta-murmuró y el mayor está vez lo notó. Bufó cuando supo de quién se trataba.
-Vete a la mierda -ordenó el pelinegro -No tengo tiempo para tí, idiota-
El Emperador se encontraba pensando y a la vez rogando en que su Omega no comparta el pezón."Confía en mí"
Le había pedido Tae y le costaba tanto. Los celos lo estaban matando.
¿Acaso ésto era normal?
Pues se trataba de un cachorro hambriento del cual sentía celos. Pero simplemente no podía evitarlo.-¿Qué le hiciste al Omega?- siguió el menor mientras se acercaba como un león asechando a su presa -¡Contesta!- ordenó y eso no fue una buena idea.
Jungkook cortó toda distancia y lo golpeó fuerte en una mejilla. El rubio cayó al suelo pero se levantó rapidamente. Quiso golpearlo pero su hermano fue más rápido y esquivó el puño, tomó su brazo y lo dobló detrás de él, en su propia espalda dejándolo inmóvil por el dolor.
YoonGi emitió un quejido, pero no pidió piedad.
Era un Beta demasiado orgulloso.
Y también muy bueno en la pelea. Sólo que la furia lo dominó y no pensó claramente.-¿Eres imbécil? - cuestionó el Emperador haciendo más presión em el brazo contrario- ¿Quién mierda te crees para hablarme así? - El menor gruñó alto y Kook respondió de la misma manera. -¿Crees que le haré daño a mi Omega?- siguió.
Y en ese momento el rubio recordó la marca.
Si su hermano lo hubiese dañado o asesinado, Jungkook estaría de igual forma.Pues la marca es una potente conexión y si ambos la compartían si uno moría o sufría, su alma gemela también.
Pero...¿lo eran?
Por que ese poder, por suerte, sólo funcionaba cuando Alfa y Omega eran destinados. De otra forma la marca era en vano.
Él rogaba que fuera así.
-¿Dónde está?- cuestionó aguantando el dolor. El pelinegro lo soltó y luego lo empujó fuerte en la espalda, haciéndolo tambalear.
-¿Y a tí que mierda te importa? - escupió observándolo de la peor manera -¿Taehyung no te lo dijo?-
YoonGi tragó duro por la última pregunta.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]
AdventureTaehyung es un Omega, hijo del General Kim Namjoon, obligado a contraer matrimonio con el Alfa Emperador Jeon JungKook. Jeon es un psicópata que carece de buenas intenciones. 🚫 Advertencias 🚫 -Omegaverse. -Ambientada en la época Joseon. -KookV (Ju...