Capítulo 13

3.4K 380 13
                                    

Kim Taehyung (P.O.V)

Comencé a quitar mi ropa pero no sin antes haberme decidido olvidar lo que pasó entre mí Alfa y SeokJin.

Lo habían drogado, estoy seguro que eso era lo que quería explicarme Jungkook, pero no pudo hacerlo por la excitación y por que lo golpeé.

No iba a permitir que eso nos separe, fue algo que no pudo controlar.

"Pidió por tí"

Me informó el General. Yo no estuve allí.

Quité la parte superior y la coloqué sobre la cama. Armé un semicírculo y luego quité el resto de mi ropa.
Estaba rellenando la parte que faltaba para que el círculo esté completo cuando lo escuché balbucear mí nombre.

Creí que había despertado así que dirigí mí mirada hacía él, pero no fue así.
Estaba dormido mientras se removía. En cualquier momento se despertaría así que terminé mi trabajo y totalmente desnudo como estaba ingresé al círculo.

Estaba frente al Alfa, sobre la cama. De esa manera lo primero que vería cuando se despierte seria a mí.

-Omega - susurró y aferró sus manos a las sábanas.
¿Estaba soñando?
Sonreí y y me removí para notar el bulto a través de la tela que lo cubría.
Mordí mí labio inferior.

-Alfa, despierta - Pedí en voz baja.
La respiración del Alfa comenzó a ser agitada y me preocupé un poco.
-Alfa- dije de nuevo y él abrió sus ojos rapidamente. Se sentó en la cama y observé las gotas de sudor bajar por su bello rostro.

-Taehyung...yo - comenzó y luego abrió grande los ojos, notando que estaba desnudo frente a él -¿Estoy soñando?- preguntó y eso me sonrojó por completo.

Negué y bajé la cabeza y el Emperador volvió a hablar.

-Algo pasó-  Susurró y yo sabía a lo que se refería-  El vino, me drogaron- 
-Lo hicieron - respondí- El General averiguará quién lo hizo - informé.

Volví mi mirada al bulto, que sería su pene, y él llevó su mano allí, cubriéndose.

Traté de no sentirme ofendido por eso.

-¿Estás enojado? - Indagó y su voz gruesa envió una punzada a mi pene y mi entrada se empezó a preparar para recibirlo.

Sólo con oir su voz y observarlo.

-Un poco - Hablé y me removí de un lado a otro. Pero mis feromonas comenzaron a salir para atraer al Alfa.
-Armaste un nido - Informó quitando sus sábanas de encima suyo.
El nido era para nosotros. Quería compartir el primero que hacía con él. Sólo él.

Observé su desnudez y Jungkook se arrodilló y comenzó lento a masturbarse. Supongo que debe dolerle que su miembro esté tan duro.
Yo llevé mis manos a mí trasero y me acaricié lento.

-¿Me permites entrar? - cuestionó ahora de forma respetuosa y amable, parecía algo ingenuo en un momento en que nuestras feromonas y cuerpos calientes hablan por si mismo.

-Por supuesto-  dije y me acosté boca arriba y separé mis piernas- Lo hice para nosotros -

-Hermoso - susurró y tomó mi pierna izquierda, la elevó unos centímetros y desde el talón repartió besos suaves pero a la vez eróticos -Eres hermoso - habló de nuevo cuando llegó a la rodilla. Desde allí subió la potencia.
Chupó, mordió y besó hasta llegar al muslo.
Yo estuve aguantando los gemidos, pero cuando llegó a mi entrepierna ya no pude hacerlo.

-Alfa - rogué curvando mi espalda y separando todo lo que pude mis piernas - No pares-
Jungkook acarició mis piernas y luego de varios minutos, sin más, ingresó un dedo.

EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora