Capítulo 19

2.1K 297 9
                                    

[Semanas más tarde]

Narrador omnisciente

-¡Mhg! Haaaa ¡si!- Gemía descontrolado el Omega Kim mientras su pareja lo embestía rudamente en su cama matrimonial.

Taehyung se encontraba boca abajo, su trasero levemente elevado y sus manos en puños, apretando las suaves sábanas.

-¿Te gusta como te toma tu Alfa?- Cuestionó con voz ronca Jungkook en el oído derecho del menor. Deslizó su lengua por la oreja y luego descendió a la mandíbula, dejando chupones y marcas.

-Yo..¡Quiero más fuerte!- se arriesgó a contestar el menor.

Varios días habían pasado desde la ejecución del Beta Kim SeokJin y las cosas mejoraron en muchos sentidos:
Los concubinos que habían quedado, en total seis, abandonaron el castillo por orden del Emperador.

JiMin y Taehyung estaban creando una bonita amistad juntos y entre los dos se ayudaban con el menor.
El Noble acompañó a su nuevo amigo a la tumba de Beomgyu y su cachorro.
Por supuesto, en los días transcurridos, el General a duras penas le informó que no pudo salvar al otro niño. Algo que el Omega ya se imaginaba.

Park lo único que le informó a Taehyung fue que el niño que adoptaron junto a Hoseok, era del Omega fallecido. Taehyung no quiso presionarlo en que cuente nada más.
El Emperador, como lo prometió,  comenzó con el trámite de la eliminación de la ley para que los Omegas, sin importar la condición social, dejaran de sufrir.

Llevaría un tiempo. Tal vez más de un mes, pero será aprobada. Y la Ley deberá cumplirse.

Y lo último, pero no menos importante, Jeon YoonGi no volvió a acercarse al Omega Taehyung.

Jungkook giró a su pareja, luego de escuchar que el menor quería más fuerte. Ambos quedaron frente a frente, el Alfa cortó distancia besándolo nuevamente.

Ya ambos eran expertos, sobre todo si se trataba de dar placer al otro.
Jeon fue descendiendo poco a poco su boca, sin dejar de dar embestidas. Al contrario de lo que le pidió su pareja, eran más lentas y suaves.

Pues su lobo le repetía una y otra vez que Taehyung estaba "en situación delicada" y que debía ser gentil.
Su boca llegó a los pechos del Omega y el Alfa los observó detenidamente.
Justamente ayer, cuando también observaba al menor cambiarse, notó que esos pechos se estaban comenzando a hinchar.

Eran diferentes, hinchadas y llenas. Pero delicioso de todas formas.

Relamió sus labios y chupó el pezón derecho pero rápidamente lo soltó al escuchar un quejido de su pareja.

-¡No! ¡Duele Alfa!- exclamó Taehyung casi sollozando -Me duelen -

Jungkook ahora se preocupó. Tenía entendido que cuando a los Omegas se les hinchaban los pechos era por una única razón:

Estaban en espera.

¿Será eso?
¿Por fin tendrá un heredero?

Tal vez era un poco apresurado. Todavía no se habían casado pero por supuesto sería una hermosa noticia.
De todas maneras no quería ilusionarse.

-Más tarde llamaré al médico-  informó el Alfa y volvió con el trabajo de las duras estocadas.

Taehyung asintió con la cabeza y se dejó llevar nuevamente por el placer sintiendo su orgasmo muy cerca.
Jungkook ingresaba su pene en la ya conocida cavidad anal, una, otra y otra vez.

Ambos gemian placenteros. Sus pieles sudadas se frotaban contra la otra.
-Te quiero Alfa - susurró clavando sus uñas en la espalda y en ese instante ambos llegaron al climax.
Jungkook lo llenó de forma casi excesiva, con intenciones de que el Omega deje salir rastros de si semen por días.

EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora