Narrador omnisciente
Hoseok no quería seguir a su Omega, no quería ni debía.
Pero la curiosidad lo estaba matando.
¿A dónde se iba cuando estaba casi por anochecer?
¿Por qué salió de esa forma tan misteriosa?
Deseaba responder esas incognitas que se formaban en su mente y obligaban a su lobo a removerse inseguro.
¿Y si JiMin tiene un amante?
¿Podía ser posible?
Sin darle más vueltas al asunto, lo siguió.
Estaba a varios metros y trató de no lanzar sus feromonas para que el menor no note que lo seguían.
Pero Park parecía muy nervioso.
Estaba asustado y tenía miedo.
Sólo tenía su mente enfocada en Jeon YoonGi y en lo que pediría a cambio de su silencio.
Él iba a contarles toda la verdad.
Tanto como a TaeHyung y JungKook y a su Alfa.
Pero necesitaba más tiempo.
Estaba en espera, quería disfrutarlo y estar tranquilo ya que era el sueño de su vida. Pero hasta que no aclare las cosas con en Beta, sería imposible.
El General observó como su pareja pasaba el mercado y luego tomaba el camino que dirigía a la montaña.
Se maldijo asi mismo porque quizá el Emperador lo estaría necesitando ahora. No podía fallarle, no con todo el respeto que le tenía. Pero decidió seguir a su misterioso Omega y ahora no había vuelta atrás.
Hicieron unos kilometros más y luego llegaron. Park frenó frente a una humilde cabaña casi en ruinas. Observó el caballo atado en un árbol, que seguramente le pertenecía a YoonGi y bufó bajo.
Tenía la mínima ilusión que el Beta se haya olvidado o quizá se le complicó a último momento.
Pero él no tenía esa suerte.
Hoseok se escondió detrás de uno de los árboles, alejado del animal que seguramente lo delataria.
Pero su corazón estaba agitado.
"Él Omega nos engaña"
Susurró su lobo y luego gruñó alto.
"Ve y mata a ese Alfa y obliga al Omega a respetarnos"
Su parte animal estaba muerta de celos, él también pero tenía racionalidad. Sabía que algo más había. Tenía ese presentimiento y estaba seguro que tenía que ver con Jeon YoonGi.
Pues ese caballo era del castillo.
-Llegas tarde - Habló entre dientes Jeon mientras observaba al Omega ingresar.
JiMin tragó duro, mirando a su alrededor. El lugar estaba peor de lo que imaginaba, pero los recuerdos de su infancia junto a los hermanos Jeon le enviaron un escalofrío a su cuerpo.
Pensar que tuvo una terrible obsesión con el Emperador y ahora dependía enteramente del General Jung.
La vida puede dar un gran giro de un momento para el otro.
-Agradece que vine - Susurró con la mandíbula tensa. No había visto al otro Beta y se sobresaltó cuando HyunJin habló.
-Solo porque te conviene - Dijo con un deje de picardía -A no ser que quieras perder a tu familia y amigos -
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]
AdventureTaehyung es un Omega, hijo del General Kim Namjoon, obligado a contraer matrimonio con el Alfa Emperador Jeon JungKook. Jeon es un psicópata que carece de buenas intenciones. 🚫 Advertencias 🚫 -Omegaverse. -Ambientada en la época Joseon. -KookV (Ju...