"Annie"
Desperté aún algo aturdida, y me incorporé en la cama, mirando alrededor. No estaba en mi habitación, sino en un pequeño cuarto con unos cuantos libros a un lado de la cama, una mesa de madera y unas escaleras al frente. Estaba confundida y no sabía dónde me encontraba ni cómo había llegado allí, pero entonces recordé lo sucedido la noche anterior. Estaba en mi habitación intentando dormir antes de mi viaje a Inglaterra cuando, de repente, Peter apareció en mi cuarto y empeze a discutir con el y de la nada me sopló algo, pero no podía recordar qué era. Supuse que debía estar en sus tierras.
Miré alrededor y vi que el cuarto no estaba mal, pero seguía confundida. Subí las escaleras y, al llegar al último escalón, noté que no había puerta alguna, y estaba en medio de un bosque con los rayos de luz iluminando el hermoso y resplandeciente paisaje. Las aves cantaban mientras salía de la casita, que estaba subterránea en un árbol; era un lugar bastante agradable. Caminé por el bosque y pude notar un pequeño campamento a lo lejos, al llegar a el habían varios niños, algunos niños pequeños, se podría decir entre 5 y 7 años y otros ya mayores como de mi edad, al verme todos dejaron de hacer sus quehaceres solo para mirarme confundidos, otros incluso me miraban con desagrado y otros miraban con desaprobación mi atuendo. Un niño pequeño se me acercó y me miraba de pies a cabeza:
—Hola, quien eres?—la voz del pequeño, era tan pequeña y frágil, el niño tenía unos rulos hermosos y bien conservados y unas mejillas tan rosadistas y rellenas que daban ganas de jalarle uno.
—Ah, hola soy Annie—dije un poco incomoda con las miradas de los demás: escuche a uno decir —Demonios otra chica? Que hace ella aqui, no se supone que no hay lugar para las niñas aqui—
—Déjenla, es el nuevo juguete de Pan— dijo una voz al lado, era un chico rubio que tenía una capucha negra que apenas dejaba enseñar su rostro.
—Oh enserió Felix? Primero Wendy y ahora esta—Wendy? Se me hacia familiar ese nombre, acaso no era la famosa Wendy de la historia de....Pet-. En ese momento todos los niños se pusieron pue y guardaron silencio, al girarme pude notar que Pan se acercaba a mi con esa sonrisa egocéntrica.
—Buenos días, princesa, como va tu estadía por aquí?— con esa estúpida sonrisa,
—Iba bien hasta que apareciste tu— El alzó una ceja y soltó una pequeña carcajada, me limite a decirle algo y solo me cruze de brazos mirandolo con desagrado.
—Tan dulce como siempre, ¡ey Felix!— Pan se acercó a Felix con pasos lentos pero precisos.
—¿A que horas estará el desayuno muero de hambre?—
—Debo ir a cazar, así que deje unas cuantas manzanas y te preparado—Pan asintió y tomo una manzana en su mano y alzandola un poco al aire para luego atraparla y llevarla a su boca antes de sentarse en un tronco, mientras otros hacían lo mismo, yo me saque una manzana de la cesta y me senté lejos de Pan, no quería ver a ese idiota cerca de mi, pero el parecía que necesitaba respirar el mismo aire que yo, no me quitaba la mirada de encima mientras comia su manzana, yo. Respire hondo y solo me dispuse a comer mi manzana en paz, cuando de momento Pan se levanta y con una mirada seria se acercó hasta estar al frente de mi.
—¡Oye tu! Ponte de pie— solo lo ignore y desvie la vista a otra parte con mi manzana en mano.
—¡Te estoy hablando¡
—Perdón ne hablas a mi?— el me fulmina con la mirada y cruza sus brazos, mientras yo solo sigo comiendo mi manzana sin mirarlo.
—¿Porquien me tomas?—Yo solo alze los hombros sin mirarlo mientras comia.
—¡No lo repetiré dos veces! Ponte de pie ahora! O me veré obligado a usar un método que quizás no te guste— yo solo lo mire con la boca llena y rei expulsando un pequeño trozo masticado de la manzana—Por basura quizás?—le señale la mejilla.
—¿Que tus padres no te enseñaron modales?—Con el codo se la llevo a su mejilla y se la limpio—¡Ey Felix, enseñale modales y haz que no pierda la cordura con ella!— Dijo casi molesto y perdiéndose entre los árboles.
Felix se puso de pie y se acercó a mi tomándome bruscamente del brazo—¡Ey! No tienes que ser tan rudo, no soy una muñeca de trapo que pueden arrastrar por hay—
—Sera mejor que te calles, o harás que Pan se moleste con todos, así que no me causes problemas y haz lo que te ordenaron— dijo molesto Felix mientras me arrastraba con fuerza el brazo hacia un pequeño claro donde habían bastantes árboles con frutas y cosechas entre otras.
—Y que es lo que tengo que hacer exactamente?—
—Me ayudaras a cazar, coge una de esas cestas y recolecta algunas manzanas—
—Como su majestad diga—Sarcastica, cogi de mala gana la cesta y empecé a mirar las manzanas para agarrar las más frescas y dulces.
—Asi que te llamas Felix,¿Verdad?
—Si porque?—respondió Felix de mala gana.
—Solo pregunto no hay necesidad de ser tan grosero, solo intento ser amable ¿OK?— Felix suspiro y alzó su vista hacia a mi y bajo un poco la guardia.
—Lo siento es que no suelo interactuar mucho con las chicas que trae Pan—¿Las chicas que trae Pan? Al parecer no soy la única.
—¿Las chicas que trae Pan?— pregunté desviando mi atención de las manzanas a Felix.
—Si, las chicas que la sombra trae para Pan—alze una ceja y me puse de pie.
—¿Para que?—pregunté alzando una ceja.
—Para distraerse, digamos que para cumplir sus necesidades—respondió Felix, restandole importancia mientras recolectaba las verduras.
Yo me puse pálida ante sus palabras, que estúpida soy, como se me ocurre preguntar "Para que" que estúpida
—Tranquila, digamos que contigo Pan tiene planes más allá de llevarte a conocer su cama—Dijo con una media sonrisa.
—¡Felix!— dije poniéndome roja, pero si me preguntaba para que me quería Pan.
—Pero enserió para que me quiere Pan?— Felix alzó sus hombros restandole importancia.
—No lo se, Pan puede ser una persona muy empredecible— mientras seguía recolectando la cosecha.
—Felix estoy segura que tu sabes para que, se que Pan me quiere para algo más—Dije cruzándome de brazos —Mis padres me dijeron hicieron un trato con el pero estoy segura que Pan me quiere para algo más que solo joder a mi familia— dije un poco molesta.
—No lo se Annie—Felix se colocó de pie con la cesta en mano —Pero lo sabrás a su debido momento—Bufie molesta, esta claro que este rubio me esconde algo, pero debo ganarme su confianza para saber a que atenerme con Pan.
—Acaso están hablando de mi—Respondió una voz grave y familiar atrás de nosotros.
NOTA: ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, Y COMO LES DIJE LO PROMETIDO ES DEUDA CAPÍTULOS MAS LARGOS... ESTOY ENVIANDO SALUDOS PARA LOS QUE QUIERAN BESOS😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador (Peter Pan)
Romanceella es secuestrada por el Británico Peter Pan para torturarla y tomarla, ella escapara o terminará obsesionada con el?